Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Just now, Anastasia said:

Y entonces? 

Cada quien opina lo que quiere. 

A mi Madison siempre me ha gustado, siempre ha sido de mis favoritas, pero desde su partida no la he visto brillar, lo siento si te duele mi opinión. 

Todavía falta competencia, entrevista, preliminar, final, falta todavía y es por eso que aún espero que Madison la de. 

Pero aqui la diferencia es que uno puede decir no me gusta etc etc. Pero aqui destruyen, critican sin moral, y tienen delirios de grandeza. A mi ninguna opinion me duele por que yo tomo esto como lo que es un hobby. 

Publicado

Bella pero ciertamente, sí ha pasado un poco desapercibida para lo que se esperaba de ella en competencia... veremos en la preliminar.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, TheGringoJosh dijo:

Pero aqui la diferencia es que uno puede decir no me gusta etc etc. Pero aqui destruyen, critican sin moral, y tienen delirios de grandeza. A mi ninguna opinion me duele por que yo tomo esto como lo que es un hobby. 

Ninguna opinión te duele? 

Te veo dolido con la mía que no tiene poder y además ni la destrui ni nada de eso innecesario, solo dije que estoy esperando que la de y si eso te ofende, no me quiero imaginar los que si son realmente ofensivos. 

Disfruta de tu reina, yo me disfruto la mía y me da igual lo que digan los Haters, ella destacando y solicitada, mientras otros se retuercen porque la suya no la da. 

Publicado
hace 7 minutos, Un venenozolano dijo:

Bella pero ciertamente, sí ha pasado un poco desapercibida para lo que se esperaba de ella en competencia... veremos en la preliminar.

Es que casi no han salido fotos de ella, mas bien videos que ella ha sacado o que le han sacado. Ayer en todo el dia, solo vi sus fotos de la sesion con la otras rubias, una con RD y Venezuela. Y las de Chi. Igual creo que ni siquiera ha habido una actividad importante en este MU. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
15 minutes ago, Anastasia said:

Ninguna opinión te duele? 

Te veo dolido con la mía que no tiene poder y además ni la destrui ni nada de eso innecesario, solo dije que estoy esperando que la de y si eso te ofende, no me quiero imaginar los que si son realmente ofensivos. 

Disfruta de tu reina, yo me disfruto la mía y me da igual lo que digan los Haters, ella destacando y solicitada, mientras otros se retuercen porque la suya no la da. 

Sigue reflejandote. Osea te veo? Usted ni me conoce. Vaya a hacer algo productivo en su vida que estar suponiendo cosas.

Publicado

En video Madison luce mejor. Ella en la preliminar se crecerá, ahí es donde hay que tenerle miedo. Sólo acordarme en la final del Miss Puerto Rico cómo la dio.

Publicado
On 12/1/2019 at 11:27, Anastasia dijo:

Sigo esperando a que la de. 

Y llego el momento en que la dio :sol: 

Stephanie del Valle

Publicado
On 12/1/2019 at 19:33, tambourine dijo:

La caida va a ser DURA

si con la caída dura te referías a que una horrenda le ganaría, pues si fue muy dura, lo acepto, aun duele :ak: si te referías a que se quedaría pegada, pues te quedaste con las ganas :sol: 

Stephanie del Valle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:38:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista