Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Hermosa la niña, emana nucha dulzura ademas perfecto inglés, pero jamas le ganaremos a las locas de Nepal que estan enloquecidadas con ese vieja

Esas jotas han llenado de comentarios desde el grupo 1 

Son más locas que las Filipinas y tailandesas juntas 

Afortunadamente su país no concursa en todos los certamenes, si no nos las tendríamos que estar recetando en todos los eventos 

Publicado

Lo hizo excelente es tan dulce y luce hermosa. Se expresa muy bien.

Su unica desventaja es que la actual MW es mexicana y la morley no va a permitir que mexico este de nuevo en un top 5. A ella le encanta rotar paises, nunca repite. Caso de todos los ultimos paises que han ganado mw, ninguno ha repetido top.

Esperemos que ashley sea la excepcion.

Publicado
15 minutes ago, ABY said:

Lo hizo excelente es tan dulce y luce hermosa. Se expresa muy bien.

Su unica desventaja es que la actual MW es mexicana y la morley no va a permitir que mexico este de nuevo en un top 5. A ella le encanta rotar paises, nunca repite. Caso de todos los ultimos paises que han ganado mw, ninguno ha repetido top.

Esperemos que ashley sea la excepcion.

Creo solo le ha dado top seguido a filipinas, south africa y a India...en el 2014 la filipina pasó el primer corte pero no avanzó más, en el 2015 creo que south africa fue top 10 y en el 2018 India no pasó del top 30. 

Publicado

Me pareció que redundó mucho al principio, pero luego que empezó a hablar de su BWP sí lo hizo excelente...se nota que no es un proyecto improvisado y conoce muy bien el tema del que habla. 

• Like 1
Publicado
3 minutes ago, Trish said:

Me pareció que redundó mucho al principio, pero luego que empezó a hablar de su BWP sí lo hizo excelente...se nota que no es un proyecto improvisado y conoce muy bien el tema del que habla. 

X 2

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Trish dijo:

Creo solo le ha dado top seguido a filipinas, south africa y a India...en el 2014 la filipina pasó el primer corte pero no avanzó más, en el 2015 creo que south africa fue top 10 y en el 2018 India no pasó del top 30. 

Si, ninguna a logrado llegar al top 5. Y ademas mexico tiene 2 años seguidos siendo reina de america, un tercer año lo veo mas dificil.

Este año creo el reinado de america se lo dara a brasil.

Editado por ABY
Publicado
hace 50 minutos, Dr Botero dijo:

Espantosa

la mexicana Hablando perfecto Inglés weeeepaaaaa :yupi: 

y la tuya? :memeo: :memeo: :memeo: 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.