Saltar al contenido

SINALO TIENE REINA LA NUEVA MXU SINALOA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 59 minutos, Jon Snow dijo:

Me parece un comentario de mal gusto cuando sabemos que si Deborah tenía un gran sobrepeso era por su condición de tener tiroides y no es invento porque hasta fue operada de eso.Ella tiene tremenda preparación más historia de vida.También tiene rostrazo y habla inglés 

 


No sabe comentar de otra forma aquel forista naco.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

Aquí unas fotos de su coronación en no desluce para nada al lado de Perla.Es alta y bella Deborah

 

Para mi es un total UPGRADE :wub: era mi favorita el año pasado, sólo espero continúe mejorando 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cesk dijo:

Espero que haya bajado los 20 kilos que tenia de más, la mujer tiene la real rostra messicana.

Si desde que termino el pasado MXU  sinaloa se a estado preparando tenía problemas de tiroides ya está bajando de peso los kilos que tenía la quiero más ck 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVYER dijo:

Esperemos llegue divina, si logra arreglar el problema de flacidez facil se puede llevar una de las coronas

Cuando dijeron Débora dije ya valió Barriga sr PERGA pero la vi Salir en video y escuché hablar y se veía divina me tapo la boca que siga adelgazando y va a pelear coronas es altota 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, EliasPS dijo:

Ella y Pamela tienen que seguir trabajando el cuerpo, de lejos son los mejores rostros.

De acuerdo si estas dos se ponen ck van por coronas son altotas y tienen belleza para pulir y dar pelea en los internacionales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Duke Jones dijo:

VACAS 

VACAS

Permiso que voy a pasar

El año pasado que participó en MXU sinaloa con RUBI y Mariant si estaba rellena por sus problemas de tiroides y le dijimos nosotros coronamos sirenas no ballenas vas pa tras mi ciela te me Preparas y pones las pilas si quieres corona y mírala ahora designada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jon Snow dijo:

Pues falta mucho para el nacional y ya se le ve una gran evolución.Ultimamente Perla prepara muy bien a sus reinas veremos qué tal llega

 

Qué la dejen con el cuerpo como a ruby o mariant y peleará coronas tiene Perfecto inglés y estudios 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RiverMalo dijo:

Cuando dijeron Débora dije ya valió Barriga sr PERGA pero la vi Salir en video y escuché hablar y se veía divina me tapo la boca que siga adelgazando y va a pelear coronas es altota 

Se tiene que mega secar haciendo eso se queda con una corona, esa niña vivio muchos años en Sonora, muchos conocidos mios la conocen de rostro es bella 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Se tiene que mega secar haciendo eso se queda con una corona, esa niña vivio muchos años en Sonora, muchos conocidos mios la conocen de rostro es bella 

Qué se ck quiero ver cómo la dejan está enfocada y tiene con tenido y oratoria la escuchaste hablar? Yo tenía mis dudas Porque quería a la franco :memeo: y en su coronación realmente me gusto se veía divina saco vestidazo tmb la vistió noe Soto creo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

33 minutes ago, Stfire said:

Si iba a designar perla pudo sacar a una diosa porque manda a ella? Le falta mucha preparación en el nacional se la van a comer viva

Mas bien Deborah se las va a comer a ellas :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...