Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, Jon Snow dijo:

Me parece un comentario de mal gusto cuando sabemos que si Deborah tenía un gran sobrepeso era por su condición de tener tiroides y no es invento porque hasta fue operada de eso.Ella tiene tremenda preparación más historia de vida.También tiene rostrazo y habla inglés 

No sabe comentar de otra forma aquel forista naco.

Publicado
hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

Aquí unas fotos de su coronación en no desluce para nada al lado de Perla.Es alta y bella Deborah

Para mi es un total UPGRADE :wub: era mi favorita el año pasado, sólo espero continúe mejorando 

Publicado
hace 1 hora, Cesk dijo:

Espero que haya bajado los 20 kilos que tenia de más, la mujer tiene la real rostra messicana.

Si desde que termino el pasado MXU  sinaloa se a estado preparando tenía problemas de tiroides ya está bajando de peso los kilos que tenía la quiero más ck 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Esperemos llegue divina, si logra arreglar el problema de flacidez facil se puede llevar una de las coronas

Cuando dijeron Débora dije ya valió Barriga sr PERGA pero la vi Salir en video y escuché hablar y se veía divina me tapo la boca que siga adelgazando y va a pelear coronas es altota 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

Ella y Pamela tienen que seguir trabajando el cuerpo, de lejos son los mejores rostros.

De acuerdo si estas dos se ponen ck van por coronas son altotas y tienen belleza para pulir y dar pelea en los internacionales 

Publicado
hace 1 hora, Duke Jones dijo:

VACAS 

VACAS

Permiso que voy a pasar

El año pasado que participó en MXU sinaloa con RUBI y Mariant si estaba rellena por sus problemas de tiroides y le dijimos nosotros coronamos sirenas no ballenas vas pa tras mi ciela te me Preparas y pones las pilas si quieres corona y mírala ahora designada 

Publicado

Si se ck Baja cachete un retoque de nariz y queda otra diosa BELTRAN ya verán son el mismo prototipo :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Pues falta mucho para el nacional y ya se le ve una gran evolución.Ultimamente Perla prepara muy bien a sus reinas veremos qué tal llega

Qué la dejen con el cuerpo como a ruby o mariant y peleará coronas tiene Perfecto inglés y estudios 

Publicado

Si iba a designar perla pudo sacar a una diosa porque manda a ella? Le falta mucha preparación en el nacional se la van a comer viva

Publicado
hace 8 minutos, RiverMalo dijo:

Cuando dijeron Débora dije ya valió Barriga sr PERGA pero la vi Salir en video y escuché hablar y se veía divina me tapo la boca que siga adelgazando y va a pelear coronas es altota 

Se tiene que mega secar haciendo eso se queda con una corona, esa niña vivio muchos años en Sonora, muchos conocidos mios la conocen de rostro es bella 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Se tiene que mega secar haciendo eso se queda con una corona, esa niña vivio muchos años en Sonora, muchos conocidos mios la conocen de rostro es bella 

Qué se ck quiero ver cómo la dejan está enfocada y tiene con tenido y oratoria la escuchaste hablar? Yo tenía mis dudas Porque quería a la franco :memeo: y en su coronación realmente me gusto se veía divina saco vestidazo tmb la vistió noe Soto creo 

Publicado
33 minutes ago, Stfire said:

Si iba a designar perla pudo sacar a una diosa porque manda a ella? Le falta mucha preparación en el nacional se la van a comer viva

Mas bien Deborah se las va a comer a ellas :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    97:08:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista