Saltar al contenido

||| MISS MEXICO UPDATES NECESITA 1 o 2 ADMINISTRADORES MAS!! ALGUIEN SE QUIERE UNIR A MI PAGINA?? |||

Recommended Posts

Publicado (editado)

YO SE QUE MI PAGINA VA A DESPUNTAR MUY PRONTO Y ES AHORA CUANDO NECESITO AGREGAR MAS PERSONAS PARA QUE ESTE ACTUALIZADA 24/7!! QUIEN SE UNE? 

NOMINEN A ALGUIEN QUE HARIA BUEN EQUIPO CONMIGO Y QUE SEA RESPONSABLE!! 

Editado por Duke Jones
Publicado
5 minutes ago, Mirrorth said:

Guayyyy tiembla Missosology y Globalbeauties.... :memeo:

meryl streep GIF

Publicado
18 minutes ago, Dr Botero said:

Llévate a la @RiverMalo haber si deja de estar abriendo tanto tema sin sentido

No confío en ella :unsure:

Publicado
hace 21 minutos, Dr Botero dijo:

Llévate a la @RiverMalo haber si deja de estar abriendo tanto tema sin sentido

Sorry pero Yo no me rebajo a esas páginuchas de 10 seguidores de medio pelo Soy muy caro para esa peluca sorry 

Además soy exclusivo de mi tía @Divitrue que tiene derechos de autor y mi exclusividad en su página internacional JIAR JIAR JIAR 

Publicado
1 minute ago, RiverMalo said:

Sorry pero Yo no me rebajo a esas páginuchas de 10 seguidores de medio pelo Soy muy caro para esa peluca sorry 

Además soy exclusivo de mi tía @Divitrue que tiene derechos de autor y mi exclusividad en su página internacional JIAR JIAR JIAR 

Pregúntale a @Divitrue como fue su comienzo en este mundo....la etapa inicial de cualquier proyecto/aventura/negocio es difícil y lenta.....abri mi pagina el año pasado y solo llegue a 130 seguidores, desde que Sofia y Vanessa me dieron un shout en sus perfiles el numero llego a 253, mas del 100% de crecimiento en menos de 2 semanas.....ahorita soy una tortuguita, lenta pero la calidad que demuestro, asi como el amor humano y aprecio que le tengo a este hobby se trasmite mas allá de la pantalla del celular. Tengo una dinamica muy divertida e interactiva que pienso lanzar el lunes, te invito directamente a participar. ?

• Like 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Duke Jones dijo:

Pregúntale a @Divitrue como fue su comienzo en este mundo....la etapa inicial de cualquier proyecto/aventura/negocio es difícil y lenta.....abri mi pagina el año pasado y solo llegue a 130 seguidores, desde que Sofia y Vanessa me dieron un shout en sus perfiles el numero llego a 253, mas del 100% de crecimiento en menos de 2 semanas.....ahorita soy una tortuguita, lenta pero la calidad que demuestro, asi como el amor humano y aprecio que le tengo a este hobby se trasmite mas allá de la pantalla del celular. Tengo una dinamica muy divertida e interactiva que pienso lanzar el lunes, te invito directamente a participar. ?

200? ay :memeo: yo tengo miles y miles más de seguidores en mi cuenta personal amiga almenos llega a 100k sorry yo no participo en páginas que no superen mínimo mi cuenta personal sorry no me puedo rebajar 

Editado por RiverMalo
  • Correct 1
Publicado
9 minutes ago, RiverMalo said:

200? ay :memeo: yo tengo miles y miles más de seguidores en mi cuenta personal amiga almenos llega a 100k sorry yo no participo en páginas que no superen mínimo mi cuenta personal sorry no me puedo rebajar 

Ay river, crees que los números significan algo para mi? Esto es un hobby mi amor, es una forma de expression, me desahogo, me divierto y a veces sufro por y con mis reinas, ademas tengo la oportunidad de platicar con ellas directamente, aunque no llegue ni a 300 seguidores es mas que suficiente para MI. No proyectes tus inseguridades en bb, no te conozco en persona pero la manera en la que te manejas anónimamente dice MUCHO de tu persona y yo se leer muy bien a los demás, aunque sea virtualmente. :cafe: 

Publicado
hace 1 hora, Duke Jones dijo:

No confío en ella :unsure:

Amiga pero dale una oportunidad

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    23:31:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista