Saltar al contenido

Virgen Santa!!!! Esta cara sin photoshop luce tan distintaaaaaaaaa

Recommended Posts

Publicado
9 minutes ago, Stfire said:

Se ve fea la verdad demasiado sobrevalorada

Mejor que tu enana si es!

Publicado

siento el temor de algunos... típico cuando una candidata es de un power house y además está entre las máximas a la corona...:cafe:

• Correct 2

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tu lo has dicho, pasó la imagen en el shoutbox, no llegó abriendo tema para desacreditarla.

Y acaso el shoutbox no hace parte del foro? y bastante que comentaron allí mismo sobre esa captura incluyendo a Divi.

A Colombia sin exagerar es la que más le tiran en este foro el resto de países, no este año, sino desde que ganó Paulina! a Gabriela le buscan una foto mala, la llaman vieja, recuerdan su ascendencia libanesa, la comparan con animales y no satisfechos  hacen comentarios soeces que en nada tiene que ver con el MU prácticamente ofensas vulgares  solo por ser de Colombia, pero como ya sabemos que "no pasa nada" seguimos firmes apoyándola, sin quejarnos, con la piel dura a prueba de todo, aunque las ofensas bajas persistan y vengan de donde venga.

Yo aconsejo que a los que no gusten estos temas están en su derecho de ignorarlos e incluso reportarlos si le es muy ofensivos para eso está la herramienta, no es un adorno, alguien subió un tema de Gabriela con un maquillador la foto no era favorable para ella, yo lo ignore, no sé si su contenido había ofensas, preferí pasar de largo, eso también es una opción ya está en nosotros en darle la importancia a esos temas.

Publicado
hace 9 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tu lo has dicho, pasó la imagen en el shoutbox, no llegó abriendo tema para desacreditarla.

Y acaso el shoutbox no hace parte del foro? y bastante que comentaron allí mismo sobre esa captura incluyendo a Divi.

A Colombia sin exagerar es la que más le tiran en este foro el resto de países, no este año, sino desde que ganó Paulina! a Gabriela le buscan una foto mala, la llaman vieja, recuerdan su ascendencia libanesa, la comparan con animales y no satisfechos  hacen comentarios soeces que en nada tiene que ver con el MU prácticamente ofensas vulgares  solo por ser de Colombia, pero como ya sabemos que "no pasa nada" seguimos firmes apoyándola, sin quejarnos, con la piel dura a prueba de todo, aunque las ofensas bajas persistan y vengan de donde venga.

Yo aconsejo que a los que no gusten estos temas están en su derecho de ignorarlos e incluso reportarlos si le es muy ofensivos para eso está la herramienta, no es un adorno, alguien subió un tema de Gabriela con un maquillador la foto no era favorable para ella, yo lo ignore, no sé si su contenido había ofensas, preferí pasar de largo, eso también es una opción ya está en nosotros en darle la importancia a esos temas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    111:19:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista