Saltar al contenido

... COLOMBIA EN SESIÓN DE FOTOS PARA CHI REINAAAAAA ES LO QUE TENEMOSSSSSS.....


NANNO
 Share

Recommended Posts

Ahora, Anastasia dijo:

Te tiene sufriendo la Tafur horriblemente ???????

Calmate chica y disfruta de la mejor

 

Último tema que comento de Gabriela para no herir susceptibilidades y realmente le deseo éxito a su reina porque creo que ella ama el ser reina y lo demostró como Srita Colombia

Pero veo que sus fanáticos y sus compatriotas todo lo toman de forma negativa y su fanatismo los tiene muy cegados a recibir una crítica aunque esta no vaya dirigida a la Tafur.

Asi que suerte y bye !!!

  • Sad 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Último tema que comento de Gabriela para no herir susceptibilidades y realmente le deseo éxito a su reina porque creo que ella ama el ser reina y lo demostró como Srita Colombia

Pero veo que sus fanáticos y sus compatriotas todo lo toman de forma negativa y su fanatismo los tiene muy cegados a recibir una crítica aunque esta no vaya dirigida a la Tafur.

Asi que suerte y bye !!!

Bye chica, por tu salud es lo mejor que puedes hacer, Gabriela te tiene enferma.

No es para menos, es un espectáculo de mujer. 

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tafur se ve demaciada en estas salidas y videos de este tema, aun no se que look se le ve bien pero ella no depende de eso, ella es integral lo que no compensa con algo lo compensa con otras cosas a diferencia de la thalia olvino que de no hablar nadie la tomaria en cuenta... bravo tafur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Anastasia dijo:

Bye chica, por tu salud es lo mejor que puedes hacer, Gabriela te tiene enferma.

No es para menos, es un espectáculo de mujer. 

 

Bueno cariño igual la recomendación va para ti y los colombianos en general.También por salud mental no comenten los temas de Sofía y no le abran temas???
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Bueno cariño igual la recomendación va para ti y los colombianos en general.También por salud mental no comenten los temas de Sofía y no le abran temas???
 

 

Y porque no se le puede abrir temas a Sofía? Quien tiene un problema contra Gabriela eres tu y por eso decidiste tu mismo no entrar a más temas de ella por tu salud mental. 

Yo por el contrario no tengo nada en contra de Sofía, de hecho lo está haciendo súper bien, y si le quiero hacer un tema o comentar los temas de ella lo haré, no faltaba más. 

Nada que te vas, el que mucho se despide, es porque no quiere irse, Gabriela te tiene en tensión ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrendo ese styling, are you serious?? It reminds me of la Gran Isler look cuando era Miss Venezuela para Hola Vzla, pero CHEAPER.

 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...