Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y es q esta candidata es muy bien preparada y tiene carácter de ganadora... era para miss universo...

Publicado

En MU se hubiese quedado pegada, entre otras cosas porque la banda de peru es un 0 a la izquierda, Miss Supra es más justo y allí si tiene posibilidades de ganar

Publicado

En el MU hubiera sido la rostra de rostras :wub:  con el ingles perfecto hubiera rendido una buena entrevista, pero la ideal era Kelin por lo experimentada 

Publicado

Esta peruana tiene muy buena pasarela, lo único que no me gusta es esa sonrisa.. no creo que gane.. pero suerte de todos modos Peru. 

Publicado

Para nada, ella era la candidata más guapa del certamen que realizaron. Eso basta en un MU? No. Para un Miss Supra? Puede que si.

Eligieron bien las cartas, haberla mandado a un MU hubiese sido un desperdicio con el poco tiempo de preparación que había 

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 22 minutos, mexusarussia dijo:

Esta peruana tiene muy buena pasarela, lo único que no me gusta es esa sonrisa.. no creo que gane.. pero suerte de todos modos Peru. 

La ganadora será indiscutiblemente la bagrebarbie culichi Mejiko que no la ves liderando diferentes escenarios a nivel mundial?? reluciendo en el podio como buena mexicana :haha:

Publicado

Janick es super guapa y por eso mismo tiene difícil la corona en el Supra, miren nomás a las últimas ganadoras. Ellos son bien peculiares para elegir a su reina. 

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Janick es super guapa y por eso mismo tiene difícil la corona en el Supra, miren nomás a las últimas ganadoras. Ellos son bien peculiares para elegir a su reina. 

No te entendí belleza ósea que eligen horrendas??? entonces la corona está entre Mejiko, Ecuador y Colonvia :haha:

Publicado

No lo creo. Janick ha sido enviada en el Supra porque tiene las de ganar. Si hubiera ido a Miss Universe la dejan pegada ya que nuestra banda no pesa por esos lares

Publicado

Janick es una mujer muy segura, aplomada en MU con su currículum hubiese impactado, además su inglés es perfecto. No envano será Miss Supranational 2019 ella gana eso ya está más que escrito 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    112:29:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista