Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Lo insignificante no cuenta linda, o te recuerdo a las ganadoras recientes como aplastaron a las supuestas amazonas? :memeo:

yo me preocuparía por la entrevista con el jurado que es la que da la clasificación linda weeeeepa :yupi:  

Entonces por qué te la pasas critiandole la estatura a la actual Srita Colombia y llamándole enana si eso ya es irrelevante en los concursos. :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

Pues veremos dijo el ciego.Ustedes ya ven con la corona a la Tafur

De verdad deseo se les de porque si no como sufrirán.En sus ojos es perfecta y la única digna de esa corona.Las demás tienen miles de peros 

Nadie la da por coronada, o por lo menos yo no, le puede afectar que fuimos el último país latino en obstetar el título. Obvio tengo muchas esperanzas con Gaby, es una mujer sumamete preparada pero todo puede pasar. Ustedes a la Malo también la tenían en un pedestal y tampoco consentian que se le dijera nada negativo. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Nadie la da por coronada, o por lo menos yo no, le puede afectar que fuimos el último país latino en obstetar el título. Obvio tengo muchas esperanzas con Gaby, es una mujer sumamete preparada pero todo puede pasar. Ustedes a la Malo también la tenían en un pedestal y tampoco consentian que se le dijera nada negativo. 

Realmente cariño a la Malo pocas cosas se le podían criticar (cualquier persona que la conoce sabe lo Diosa que es esa mujer en vivo y en eso coincidieron los venezolanos)

Ahora volviendo a la Tafur te puedo decir que ella va más allá de un rostro Perfecto (que siempre digo para mi no tiene) pero es que tiene algo que atrae y mucho (aura ke llaman) y a mi no me parece descabellado ni imposible que se pueda coronar (si una latina ha estado cerca de coronarse en la era IMG es Colombia) y no le han soltado la corona a una latina y llevan una gran candidata más el certamen en USA.Realmente crees que no pueda suceder?

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

Las MW tienen un reinado muy superior a las MU actualmente, pero no se porque algunos se hacen los tontos, la mayoria que seguimos esto de los concursos es por el MU. Si el MU sigue como va y llega a desaparecer, quedaran muy pocos seguidores de los reinados de belleza. 

Todos los demas templetes son buenos para entrenerse un poco, pero el que estamos esperando con ansias es y seguira siendo el Miss Universe. Este foro y todos los demas foros y paginas de reinas de belleza lo demuestran año tras año. 

Muy acertado este comentario.  Está todo dicho ????

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Realmente cariño a la Malo pocas cosas se le podían criticar (cualquier persona que la conoce sabe lo Diosa que es esa mujer en vivo y en eso coincidieron los venezolanos)

Ahora volviendo a la Tafur te puedo decir que ella va más allá de un rostro Perfecto (que siempre digo para mi no tiene) pero es que tiene algo que atrae y mucho (aura ke llaman) y a mi no me parece descabellado ni imposible que se pueda coronar (si una latina ha estado cerca de coronarse en la era IMG es Colombia) y no le han soltado la corona a una latina y llevan una gran candidata más el certamen en USA.Realmente crees que no pueda suceder?

Yo creo que si una latina se corona, esa será Brasil, la organización ama a las brasileras y siempre las clasifican. Julia es buena candidatan a pesar de no ser una mujer alta ni impacanante tiene algo que atrapa, quizás su carisma, su forma de ser, tiene oratoria, fresca, look diferente. Pero Gaby también puede lograrlo tiene con qué, es muy completa en conjunto. Sino gana debería ser al menos top 3.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo creo que si una latina se corona, esa será Brasil, la organización ama a las brasileras y siempre las clasifican. Julia es buena candidatan a pesar de no ser una mujer alta ni impacanante tiene algo que atrapa, quizás su carisma, su forma de ser, tiene oratoria, fresca, look diferente. Pero Gaby también puede lograrlo tiene con qué, es muy completa en conjunto. Sino gana debería ser al menos top 3.

Coincido en que por las latinas son las que por muchos factores están más cerca de la corona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:25:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista