Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no entiendo xq se ve tan cachetona, acá luce mal, debería no comer durante toda la semana a ver si se adelgazan esos cachetes jajaja

• Haha 1
Publicado

Y los venekkos se atreven de ponerla top 5? :memeo: hay que tener un poco de vergüenza amigass

Publicado

Que chama tan fea, después de sus múltiples cirugías parece más macho ella que la del MW

Publicado

Venezuela dejó hace tiempo de ser importante, antes la llegada de la venezolana generaba expectativa, ahora si está o no está a nadie le importa, al menos yo ni me acordé de la venezolana, ni en el MW, ni el MGI, etc... increible como los castillos de naipes se caen con la mas minima brisa, humildad cabros, capaz q los chilenos terminemos limpiandole el wc a los peruanos pronto, todo en la vida es ciclico.

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Y los venekkos se atreven de ponerla top 5? :memeo: hay que tener un poco de vergüenza amigass

Quienes son los venekkkos que la ponen top5??? 

Publicado (editado)

Entre tanta mujer bella y otras divinas, Miss Venezuela no destaca ni por belleza, ni por carisma, ni por simpatía.

Thalia Olvino no da ni para criticarla. Es tan Who, que ni siquiera me salen las letras en el teclado.   default_descaro.gif

La pregunta es como ésta mujer lleva esa banda  default_descaro.gif

Que le vieron?   default_descaro.gif

Editado por Vasco10
Publicado (editado)
hace 4 minutos, ClaudiaH dijo:

Venezuela dejó hace tiempo de ser importante, antes la llegada de la venezolana generaba expectativa, ahora si está o no está a nadie le importa, al menos yo ni me acordé de la venezolana, ni en el MW, ni el MGI, etc... increible como los castillos de naipes se caen con la mas minima brisa, humildad cabros, capaz q los chilenos terminemos limpiandole el wc a los peruanos pronto, todo en la vida es ciclico.

Eso ni tu te lo crees... Eres extremista, sólo porque Venezuela no envió candidatas impactantes a la mayoría de los Grand Slam este año, no puedes descartar a un país con historia, récords, y éxitos en los concursos de belleza. En esta década hemos ganado todos los GS a excepción del Supra, y en el caso del Miss International, 3 coronas, y 2 top 3. Si eso no te parece sonar, no se que será para ti, y aún más no se que pensarás de tu país y de Latinoamérica en los concursos. Ningún país latino le llega en resultados.

Un poco más de coherencia e investigación al escribir.

Editado por Bleu
  • Like 1
  • Correct 1
Publicado

Este año no enviamos las candidatas hermosas que suelen representarnos, ni ella ni Isabella, ni Melissa lo son, pero estas dos últimas al menos lucieron excelente en sus concursos. Thalia acaba de llegar, y aunque no es bella, tiene cualidades que podrían hacerla destacar.

Las latinas más fuertes y consistentes son Brasil y Colombia. PR a mi parecer bajó.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:59:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista