Saltar al contenido

///Pasado dos días de concentración- Mi opinión de algunas latinas////

Recommended Posts

Publicado

Colombia-  DiosGaby simplementr llego arrasando, ella y la francesa son lás mujeres más elegantes de esta edición, tiene el megaporte, un rostro bello, acá está nuestra 3era. En este foro ya todas las mexicanas, peruanas y venecas saltaron, tratan de minimizar a la máxima pero lo que está a la vista, habla por si solo. SUBEEEE

México: La Chofi es una mujer común, que tiene que embadurnarse de maquillaje a nivel drag como buena reina mexicana para darla y eso es lo que ha hecho, esta mujer no se ha dejado dr ninguna, ha llamado la atención con sus looks. Mucha mejoría desde lo último que se vió en Telemundo.SUBEEE

Perú: La verdad, no me gusta esta mujer, no me dice nada, sin embargo, no se ha visto mal. SE MANTIENE

Brasil:Me encanta Julia, es tan multifacética a pesar de su único peinado, siempre veo distintas proyecciones en ella. Ha sido la que más ha desbordado carisma, en cada una de sus fotos veo la alegria que está sintiendo. SE MANTIENE

Puerto Rico: El mismo caso de Brasil, carisma carisma y carima, esa mujer la da, aunque su arreglo para llegar a Atlanta no fue el mejor. SE MANTIENE.

Venezuela:Thalia confirmo que ya Venezuela no se hace notar como antes, la verdad ni he enterado que no había llegado hasta hoy. De belleza muy plana, sus 1.79m no la hacen resaltar.  BAJA.

Chile: Me encanta Gege, aún la veo en el TOP sin embargo si ha bajado un poco para mi, se ha perdido en grupo. Tal vez no han dado con un maquillaje adecuado, pero ella es bella, ese rostro es de los más lindos de la edición. BAJA.

Ecuador: Venía en el vuelo con Venezuela? Perdidísima. Lo poco que he visto, nonluce mal, es una rubia linda. SE MANTIENE.

RD: Es una negra linda pero nada memorable, muchas en esta edición tienen su look. SE MANTIENE

Argentina: Se nota la mano de Osmel. BAJA

Uruguay: Me recuerda a esas Miss Albania de antes, linda pero hasta alli. BAJA

Momento para que se vuelvan a deleitar con lo más bello de este certamen en su día..

Besosss

Publicado

Colombia a pesar de ser bella no impacta es una jimenez 2.0 top 15 

MEXIXO ECUADOR Y BRASIL LAS MEJORES HASTA EL MOMENTO

Publicado

Todo el año esperando tus comentarios peluca ya podremos cenar nuestro tamal agusto 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, RiverMalo dijo:

Todo el año esperando tus comentarios peluca ya podremos cenar nuestro tamal agusto 

Con razón estás tan chancha, si que comen tamales uds, horrora!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    112:19:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista