Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Brasil y Colombia son excelentes candidatas, para mi son las únicas fijas por américa.

No soy gran fan de Vietnam e Indonesia. 

India preciosa. 

A Chile y a Perú, me gustaría verlas clasificar. 

Croacia y Suecia muy lindas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 9 minutos, Pereval dijo:

De verdad os parece que Brasil y Colombia han decepcionado? A mi me parece todo lo contrario, llegaron arrasando.

No tanto para decir que han decepcionado, se ven muy bien, pero en particular Brasil llego con otras expectativas de "máxima".

Aun esto recién comienza, siempre es bueno leerte. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Pereval dijo:

Bueno supongo que eres mexicano para alterarte tanto, simplemente he respondido del mismo modo que se me ha hablado, pero tu solo ves que no me gusta tu representante, hay que respetar más...

Apoco t momesto q te mencionara q necesitas lentes ....pss es la verdad o no pusiste este tema para q los demas pusieromos una opinion

Publicado
Ahora, Pereval dijo:

Bueno supongo que eres mexicano para alterarte tanto, simplemente he respondido del mismo modo que se me ha hablado, pero tu solo ves que no me gusta tu representante, hay que respetar más...

Cariño soy mexicano y el más hater de Sofía pero negar que se ha visto mejor de lo que esperabanos muchos en este foro es cegarse.Y no con eso te digo que te guste pero tampoco pretendas que a todos les gusten las mismas que a ti.Y eso de ponte lentes no es un ataque es un decir al no coincidir con tus gustos ese forista.En cambio lo tuyo si fue una respuesta atacando

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño soy mexicano y el más hater de Sofía pero negar que se ha visto mejor de lo que esperabanos muchos en este foro es cegarse.Y no con eso te digo que te guste pero tampoco pretendas que a todos les gusten las mismas que a ti.Y eso de ponte lentes no es un ataque es un decir al no coincidir con tus gustos ese forista.En cambio lo tuyo si fue una respuesta atacando

jajaja dices que yo pretendo que a todos les gusten las que a mi, pero si no me gusta como se ve México es cergarse... Creo que ha quedado todo claro señoría. Muchas gracias ;)

• Like 1
Publicado

Peru

India 

Chile

Deberian clasificar por belleza. Pero como esto no es un concurso de belleza ya :lol:

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Peru

India 

Chile

Deberian clasificar por belleza. Pero como esto no es un concurso de belleza ya :lol:

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

jajaja dices que yo pretendo que a todos les gusten las que a mi, pero si no me gusta como se ve México es cergarse... Creo que ha quedado todo claro señoría. Muchas gracias ;)

A por cierto te recomiendo unos con graduacion MAXIMA jajajaja

Publicado

Te va a pesar peluca te va a pesar JIAR JIAR JIAR 

no te creas amiga saludos 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Pereval dijo:

Más comprensión cariño???

Es que acaso no entiendes que una candidata puede no gustarte nada pero la ves en foto y video y sale bien y no lo reconocerás? No con eso te gusta es simplemente ser objetivo.Si no entendiste mi punto ni para que perder el tiempo con alguien que solo entiende lo que quiere entender

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Más comprensión cariño???

Es que acaso no entiendes que una candidata puede no gustarte nada pero la ves en foto y video y sale bien y no lo reconocerás? No con eso te gusta es simplemente ser objetivo.Si no entendiste mi punto ni para que perder el tiempo con alguien que solo entiende lo que quiere entender

Pero a mi no me ha gustado y es igual de válido... no se porque tan intenso si soy solo un forista... ve a meter a otro tu candidata por el ojo.. madre mía y llevamos 2 días...

Publicado

Pero a mi no me ha gustado y es igual de válido... no se porque tan intenso si soy solo un forista... ve a meter a otro tu candidata por el ojo.. madre mía y llevamos 2 días...

No bueno que español tan más pesado y con tan poca comprensión??

Pero bueno  ya entendí tu punto.Eres el tipo de persona que de gustos muy cerrados y que no te dejas sorprender.Las que te gustan están fijas y nada te hará cambiar de opinión.Suerte con ello???

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

No bueno que español tan más pesado y con tan poca comprensión??

Pero bueno  ya entendí tu punto.Eres el tipo de persona que de gustos muy cerrados y que no te dejas sorprender.Las que te gustan están fijas y nada te hará cambiar de opinión.Suerte con ello???

jajaja sigo los certámenes desde el 2005, no tienes ni idea de mis gustos ni de como hago los tops, deja ya la lloradera... 

Publicado

Chile tiene unas fotos donde sale bellísima, el problema es cuando esta en grupo se pierde mucho.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    100:35:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista