Saltar al contenido

Realmente lo tiene todo para ser la tercera


Dona lety
 Share

Recommended Posts

Es linda y ha mejorado mucho, además tiene excelente oratoria. Nadie tomaba en cuenta a Ximena en su año, era bella pero nula y gris, y terminó ganando. Ella es muy clasificable, por ahora no la veo ganando, pero de que puede ser top, tiene muchas posibilidades. Las latinas más fuertes a mi parecer son Brasil y Colombia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 29/11/2019 at 17:55, mariem catriona dijo:

ya me imagino a más de uno subiendo este tema después del 8 de diciembre si Sofia no clasifica :memeo::memeo:

hablando en serio: ella mejoró muchísimo, se está viendo muy bonita, le han atinado a su look. Tiene oratoria (ahí va sobrada y por ahí tiene probabilidades de clasificar). Pero a mi juicio le falta ser fierce (y si lo es hasta ahora no lo ha demostrado)... de cómo se proyecte en la preliminar creo yo dependerá su clasificación, amanecerá y veremos

Donde están todas las locas que me tiraban hotter por apoyar a mi niña ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/11/2019 at 17:08, CRISTHIAN dijo:

Con razón tus compatriotas no te bajan de regionalista.:memeo:

Que decias amiga,  ahora los veo que no piden

parada del bus,  a unos cuantos extranjeros y mexicano, sobre todo a la @RiverMalo

Editado por Charleston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Charleston dijo:

Que decias amiga,  ahora los veo que no piden

parada del bus, sobre todo a la @RiverMalo

Yo protegía a mi niña la shofis que la dejaran llegar a la tarima y no endiosaran cómo pasó con wendola la MR sexy andaba muy loca luego a mi me cuelgan Milagritos 

 

yo siempre supe su potencial de oratoria que la llevaría lejos e iba sola en ese aspecto lo que sí nos tapo la boca fue su preparación se vio divina bien vestida impecable y con pasarela eso sí muy pocos lo esperaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...