Saltar al contenido

México ya con su banda oficial.

Recommended Posts

Publicado

Aquí la gente comenta sin antes analizar las cosas.

Ese outfit Sofía lo usó para la cena que tuvieron de Acción de Gracias (día del pavo) si se fijan esa falda hace alusión a eso. A mi me gusta su look.

Publicado (editado)
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Guayyy, queriendo vestir como la Tafur y sus blusas musculares.

Sorry amigo pero ese tipo de mangas y blusas es un total look de maria malo, ella lo impuso.

Editado por ABY
Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: nadie la odia! 

solo que a muchos no nos parece bella!

Yuselmi era hermosa, La Franco era DIVINA, bruta pero DIVINA! 

cuando hay belleza se dice! ;) 

si la veo bella durante la concentración tambien lo dire!

A Kristal de boca de jarro no la bajaban a Andrea que siempre dió rostrazo también la atacaron.

El nacionalismo de ustedes es tremendo porque si algo tenemos nosotros es que aceptamos las debilidades de las nuestras y lo decimos abiertamente en cambio ustedes de Diosas perfectas no bajan a las suyas cuando sus defectos saltan a la vista.

Por lo regular siempre que enviamos rostrazos dicen que no se gana con rostro y que el 60% es la entrevista y ahora que la nuestra lleva el 60% y un rostro menos atractivo que nuestras anteriores reinas.Ahora no cuenta los otros aspectos pero si el rostro? 

Ahora viendo a Sofía en competencia su rostro ha retratado muy bien tanto en fotos como videos y aún así les duele reconocerlo y solo q ella le ponen miles de peros?

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Sorry amigo pero ese tipo de mangas y blusas es un total look de maria malo, ella lo impuso.

Sorry amiga, ella vio a la Tafur en sus entrevistas para Telemundo y ahora quiere vestir igual. 

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

A Kristal de boca de jarro no la bajaban a Andrea que siempre dió rostrazo también la atacaron.

El nacionalismo de ustedes es tremendo porque si algo tenemos nosotros es que aceptamos las debilidades de las nuestras y lo decimos abiertamente en cambio ustedes de Diosas perfectas no bajan a las suyas cuando sus defectos saltan a la vista.

Por lo regular siempre que enviamos rostrazos dicen que no se gana con rostro y que el 60% es la entrevista y ahora que la nuestra lleva el 60% y un rostro menos atractivo que nuestras anteriores reinas.Ahora no cuenta los otros aspectos pero si el rostro? 

Ahora viendo a Sofía en competencia su rostro ha retratado muy bien tanto en fotos como videos y aún así les duele reconocerlo y solo q ella le ponen miles de peros?

Ay por favor! Pero si ustedes de bagres no bajaban a Paulina, Ariadna, Andrea y a Valeria a la cuál  tampoco le veían rostrazo cuando era bellísima. 

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

HABLO POR MI: Nunca llame a yuse asi!

jajaja diosss! y dale con el rostro 

Yo busco mujeres COMPLETAS, entre eso que este la belleza... NO SOLO DE ROSTRO!

todo lo que dices no me hace alusion ASI QUE NI AL CASO! yo hablo y defiendo LO QUE YO DIGO! 

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay por favor! Pero si ustedes de bagres no bajaban a Paulina, Ariadna, Andrea y a Valeria a la cuál  tampoco le veían rostrazo cuando era bellísima. 

Valeria es linda y lo decíamos 

las otras si ni cómo ayudarlas

ademas usted ataca siempre por atacar a la diosa maria malo tmb la destruian

En cambio nosotros a la nulita bonita que Ganó continentes decíamos que era bella 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

De Paulina se le reconoce el cuerpazo pero no me vayas a decir que tiene rostrazo porque eso no solo los mexicanos hemos mencionado que es linda pero no el rostrazo.De Ariadna de regia no la bajamos pero sus facciones masculinas Nadie se las quita (y lo mismo dicho no solo por mexicanos) De Andrea se le criticó lo gruesa que llegó.Pero ustedes nunca hacen críticas reconociendo lo bueno que tienen las demás solo saben escribir cosas negativas.Esa es la diferencia entre nacionalismo y ser objetivos.Al menos yo siempre trato de escribir una crítica balanceada

Publicado
3 minutes ago, TheGringoJosh said:

Aqui si reconozco que no se ve con mirada cansada. Se ve muy bien

Omg TU YA CANSAS 

Publicado
10 minutes ago, Duke Jones said:

Omg TU YA CANSAS

Callate el hocico Nacionalista

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:12:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista