Saltar al contenido

La Tafur en maquillaje con banda oficial


Barbie Aristizabal
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Barbie Aristizabal

    8

  • Diego

    5

  • Mr Jay

    5

  • NANNO

    3

hace 1 minuto, Diego dijo:

No se sabe nada de nada de nada, solo hay rumores, pero en eso se queda, rumores...

Cuáles son los rumores, yo no he visto absolutamente nada acerca del traje, lo único que se, fue lo que dijo la misma Gabriela, que su traje de noche sería totalmente distinto con el que entregó corona en el CNB. 

Veremos a ver con que sale Barraza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Cuáles son los rumores, yo no he visto absolutamente nada acerca del traje, lo único que se, fue lo que dijo la misma Gabriela, que su traje de noche sería totalmente distinto con el que entregó corona en el CNB. 

Veremos a ver con que sale Barraza. 

Es una buena cosa porque su traje was TRASH!!

Quiero verla tomando riesgos con su look para la noche final!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Cuáles son los rumores, yo no he visto absolutamente nada acerca del traje, lo único que se, fue lo que dijo la misma Gabriela, que su traje de noche sería totalmente distinto con el que entregó corona en el CNB. 

Veremos a ver con que sale Barraza. 

Han dicho que es blanco perlado ceñido al cuerpo y con abertura en la pierna y pues Conchita hasta dijo que sería color esmeralda (otra vez) :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Han dicho que es blanco perlado ceñido al cuerpo y con abertura en la pierna y pues Conchita hasta dijo que sería color esmeralda (otra vez) :memeo:

Estas describiendo literal con el que se coronó Srta Colombia y verde esmeralda totalmente descartado, ya ella dijo que sería totalmente diferente. 

Entonces por lo visto sólo lo sabremos cuando llegue la preliminar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Anastasia dijo:

Estas describiendo literal con el que se coronó Srta Colombia y verde esmeralda totalmente descartado, ya ella dijo que sería totalmente diferente. 

Entonces por lo visto sólo lo sabremos cuando llegue la preliminar. 

No, blanco blanco blanco, tipo Mariem, Edymar, Anabella y Edymar, igual solo son rumores como había escrito antes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...