Saltar al contenido

WOW Chile y Vietnam - Look de Geraldine hoy para su Close up


Lily Sibes
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, mariem catriona dijo:

creo que soy la única que no le ve el wow a la chilena :mellow:... o sea es bonita, eso no lo niego, pero hasta ahí...

mi niña de Vietnam regia como siempre :wub:

No solo tu yo tampoco aunq reconozco el q es bonita, igual se q no clasifica 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Impactada con las sur americanas es el grupo  mas fuerte . Esa nina de Chile , es bella  y sin tanto show . Vietnam  dará pelea por Asia , veremos a ver como le va .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas se ven espectaculares! Geraldine es una mujer muy bella, me parece la más bella de las latinas, ella si es exótica, por otro lado, Vietnam, esa mujer es EXQUISITA, que porte tan fino tiene ese mujeron! ambas merecen top 5! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad la chilena es linda pero tampoco una cosa de otro mundo!

Vietnam muy chic

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los q me preguntan porq "odio" a la Geraldine, les digo yo NO la odio, no odio a nadie en mi vida y menos a una miss o sea por favorsh!! (la gente cree q todo/as somos igual de fanaticos q los filipos, colombianos, mexicanos etc :loco: están locos!)

La encuentro lindita y simpatica y punto.... pero no la encuentro ni impactante ni regia y tampoco clasuda, pero es mi gusto personal y tengo derecho a tenerlo, no es el prototipo de miss q me gusta.

Tampoco quiere decir q no le desee la mejor suerte en el Miss Universo, si es su "sueño" bien por ella, ojalá le vaya regio, no soy quien para decidir si debe o no cumplirlo, o sea por favorsh.

Espero quede claro,

besos

Editado por ClaudiaH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ClaudiaH dijo:

Para los q me preguntan porq "odio" a la Geraldine, les digo yo NO la odio, no odio a nadie en mi vida y menos a una miss o sea por favorsh!! (la gente cree q todo/as somos igual de fanaticos q los filipos, colombianos, mexicanos etc :loco:)

Debo decir que la encuentro lindita y simpatica y punto.... pero no la encuentro ni impactante ni regia y menos clasuda, pero es mi gusto personal y tengo derecho a tenerlo.

Tampoco quiere decir q no le desee la mejor suerte en el Miss Universo, si es su "sueño" bien por ella, ojalá le vaya regio.

besos

Claudia, deduzco q eres algo así como la incomprendida del foro por lo q escribes haha... me gustan tus comentarios... 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...