Saltar al contenido

Me encanta como habla esta niña, muy dulce, con contenido...

Recommended Posts

Publicado

...ojo con ella, Miss Venezuela Thalia Olvino, ella no es fisicamente la mas bella tampoco es horrenda como la quieren hacer ver, pero tiene algo cuando habla, te atrapa, te envuelve y le crees. Estaba viendo videos y me gusto...

Tiene un buen background tras ella, tiene carisma y ese factor X, tal vez no de ganar la corona pero si de meterse en el cuadro porque la chica camina divino...Ufffff no se, veremos con ella...

Publicado

Ella es fea y es de las mas feitas que ha elegido Vzla, pero no se porqué a mi me gusta ella, es algo en su personalidad, su carisma y la energía que transmite, no es la típica MV agrandada, arrogante y con infulas de diva, se le nota humilde y cercana, ojalá le vaya bien, esperemos su banda le ayude bastante. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Ella es fea y es de las mas feitas que ha elegido Vzla, pero no se porqué a mi me gusta ella, es algo en su personalidad, su carisma y la energía que transmite, no es la típica MV agrandada, arrogante y con infulas de diva, se le nota humilde y cercana, ojalá le vaya bien, esperemos su banda le ayude bastante. 

Ella tiene un background que la apoya, ademas de tener la organizacion nacional mas fuerte del mundo como lo es la Org. Miss Venezuela, ella no es fea como dicen han habido mas feas y clasificadas y hasta coronadas lo que si es que no de las mas bellas pero eso pasa a un segundo plano cuando la ves, la chica puede llegar lejos ojo con ella...

• Upvote 1
Publicado

Si algo tienen las tres reinas del comité, es que se saben expresar muy bien, ademas de ser muy dulces y humildes, sobretodo Isabelle. Ella no me gusta al 100%, pero le deseo lo mejor, tiene con que destacar. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

CREO QUE HASTA JITZAD ES MAS BELLA... SOLO UN WILD CAR HARIA CLASIFICAR ESA MUJER TAN POCA COSA Y COMÚN.

Publicado

Algo que no me gusta son las cejas como las tiene, muy delgadas parece cantante de reagaetton...

Publicado

Veremos si logra atrapar al jurado del MU tal y como huzo con el del MV... pero hoy por hoy, la veo pegada.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

CREO QUE HASTA JITZAD ES MAS BELLA... SOLO UN WILD CAR HARIA CLASIFICAR ESA MUJER TAN POCA COSA Y COMÚN.

Lo mas descarado es que esta mujer clasifique por América :memeo:

Publicado
hace 37 minutos, Anastasia dijo:

Muy acertado tu comentario ??

• Thanks 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo mas descarado es que esta mujer clasifique por América :memeo:

seria el colmo que clasifique por america y que keisy y stefany wild car ahi si me da un soponcio me meo, pero no creo esa mujer no da pa' tanto.

Editado por SeXbastian Queen
  • Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, RichieVenezuela dijo:

...ojo con ella, Miss Venezuela Thalia Olvino, ella no es fisicamente la mas bella tampoco es horrenda como la quieren hacer ver, pero tiene algo cuando habla, te atrapa, te envuelve y le crees. Estaba viendo videos y me gusto...

Tiene un buen background tras ella, tiene carisma y ese factor X, tal vez no de ganar la corona pero si de meterse en el cuadro porque la chica camina divino...Ufffff no se, veremos con ella...

Exacto ella no es bella pero tampoco es horrenda como dicen, es una chama con contenido, proyección y seguridad de sobra! Esas cejas seguro se las cambian, tu sabes que esa gente del comité prueba Miles de estilos, btw, como te sientes hoy con respecto a chabelita? Jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:13:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista