Saltar al contenido

Primer evento de las chicas de Miss Univese 2019, estaran en este evento el dia 29

Recommended Posts

Publicado

He estado escuchando en la radio la promocion de este evento que contara con la presencia de las candidatas de Miss Universe, donde estaran donando juguetes de sus paises de origen. Se llevara acabo el dia viernes 29 y se podra conocer a ellas. 

volta-toys-for-tots-black-friday-toy-dri

Publicado

Que bien por lo menos una actividad, en este austero pero siempre añorado Miss Universe...Miss Venezuela llega mañana en la tarde a Atlanta sera una de las ultimas en llegar, espero le de tiempo y pueda integrarse al evento...

Publicado
hace 29 minutos, Divitrue dijo:

Que bien . :)

Guaaay quiero ir!! solo debo llevar un toy para donar. :yupi:490b28a0c884e5c5245a96bc88c8d6d4fbc43e36

Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que bien por lo menos una actividad, en este austero pero siempre añorado Miss Universe...Miss Venezuela llega mañana en la tarde a Atlanta sera una de las ultimas en llegar, espero le de tiempo y pueda integrarse al evento...

No creo que esten todas, solo espero que esten las maximas como Colombia por si voy. :ansioso:

Publicado

No me agrada cuando solo invitan a un grupito a X evento; en este año peor con esta edición tan corta.

• Upvote 1
Publicado

Por lo menos habrá eventos al aire libre para que las personas las puedan apreciar y salgan vídeos de terceros. 

Publicado
hace 5 minutos, Eduardo dijo:

No me agrada cuando solo invitan a un grupito a X evento; en este año peor con esta edición tan corta.

Exacto, detesto eso de esta org. el descaro que tienen no pasa desapercibido.

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Por lo menos habrá eventos al aire libre para que las personas las puedan apreciar y salgan vídeos de terceros. 

Ire a entrevistarlas como hizo @Conchita Pautt en el Srta  Colombia '19 :ansioso: Esperen videos mis amores!

Publicado
hace 2 horas, Eduardo dijo:

Muy cierto, deberian esperar a que lleguen todas

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Bueno Madison no va para eso :memeo: 

Me acaban de informar que las que no lleguen para este evento se les quitara un 20% de su calificacion. Guaaay

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Eduardo dijo:

Casi siempre que hacen eso a el otro grupo que no invitan lo llevan a otro sitio o a realizar otra actividad, no creo que este año sea diferente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    113:45:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista