Saltar al contenido

||| TODA LATINOAMERICA LE TIENE TANTO MIEDO A SOFIA, ME PREGUNTO PORQUE? :MEMEO: |||

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

Dime ¿qué es lo que va a lograr Sofía? 

¿Cómo aseguras que va a clasificar? 

Le deseo lo mejor del mundo, pero dudo mucho que sea la próxima MU. Al menos mejores latinas las hay.

Tenemos ejemplo de que las mejores latinas no han clasificado en la era IMG y las que no son las mejores han estado en top 3 y me refiero a las colombianas. 

Publicado

Me encanta que ya este usando maquillaje de efectos especiales en su rostro para verse beyaaa, sacando las garras y loas az bajo la manga desde yaaa :ansioso: 

Publicado

No es la mas bella pero tampoco es fea como muchas que han llegado al top 5 recientemente!!

Publicado

Si en miss universo la vemos como en este vídeo con la labia que se gasta, entonces si que se agarren los sudacas!!

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Si en miss universo la vemos como en este vídeo con la labia que se gasta, entonces si que se agarren los sudacas!!

Felicidades por tu Barjum! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, Justinfyou dijo:

No se si clasifique o no, lo unico que se que siempre nos atacan como si ellos no tuvieran peor de feas! No entiendo. Hay una loca la dragona que se atreve a escribir que Sofia es de razgos toscos me meo! Sofia no es la maxima rostra eso lo hemos reconozido nosotros! Pero de eso a razgos toscos me meo! default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Que conchudos los mejec0s sí son los que más critican a las demás reinas y tienen a ese bagre llamado Sofea Aragón que se operó toda la cara y ni así logró verse decente, cuánto descaro

Publicado
hace 7 horas, Justinfyou dijo:

No se si clasifique o no, lo unico que se que siempre nos atacan como si ellos no tuvieran peor de feas! No entiendo. Hay una loca la dragona que se atreve a escribir que Sofia es de razgos toscos me meo! Sofia no es la maxima rostra eso lo hemos reconozido nosotros! Pero de eso a razgos toscos me meo! default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Que conchudos los mejec0s sí son los que más critican a las demás reinas y tienen a ese bagre llamado Sofea Aragón que se operó toda la cara y ni así logró verse decente, cuánto descaro

Publicado

Es guapa , pero una tanto imprudente el tema de la frialdad de los gringos y calidez de los latinos  es un estereotipo y ella que es oradora profesional sobre empoderamiento humano lo debería saber, quizá quiso ser complaciente con su entrevistadora.Ahora IMG es una misterio para mí , chicas bellísimas se han pegado y otras que no lo eran tanto , ni siquiera destacaban han clasificado, suerte para Sofia se ve que es disciplinada y  las ganas están  ,como en toda reina que va a un concurso.

Publicado (editado)
hace 3 horas, tuxtepenaco dijo:

Tenemos ejemplo de que las mejores latinas no han clasificado en la era IMG y las que no son las mejores han estado en top 3 y me refiero a las colombianas. 

De las Colombianas puedes empezar diciendo que llegan con mejor preparación, actitud y cuerpo, cosa que México rara vez o casi nunca manda. Y la sofea no tiene nada de eso, ni siquiera buen gusto para vestir y maquillarse.

Tendrá la labia de una conferencista, pero es plana y sin chispa, parece defendiendo una tesis de grado, o sea "aburrida".

Respecto a los últimos top 3, Ariadna era para ganar porque si era de las mejores latinas.

Andrea con cuerpo ancho y todo, tenía mejor actitud y puesta en escena que la boca e jarro.

Laura, quién tanto comparan con la Sofea, aparte de oratoria y fluidez en inglés, llego con cuerpazo, ACTITUD, mejoro su pasarela, sin ser la más bella se supo destacar y desde que comenzó la final empezó con el pie derecho.

Editado por StevenL...
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

Ella no está mal, lo único que debe hacer para que se vea bien es no sonreir, no desfilar ni mostrar su cuerpo...y tampoco hablar porque ha demostrado no tener oratoria. De resto todo bien.

Publicado
hace 12 minutos, StevenL... dijo:

De las Colombianas puedes empezar diciendo que llegan con mejor preparación, actitud y cuerpo, cosa que México rara vez o casi nunca manda. Y la sofea no tiene nada de eso, ni siquiera buen gusto para vestir y maquillarse.

Tendrá la labia de una conferencista, pero es plana y sin chispa, parece defendiendo una tesis de grado, o sea "aburrida".

Entonces para que tanta preocupación jajajaja

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Entonces para que tanta preocupación jajajaja

Jajajajajaa como si fueramos nosotros los que sacamos esos vídeos. Ella solita se ve hablando y el vídeo empezó a circular en cuentas asiáticas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    48:20:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista