Saltar al contenido

||| TODA LATINOAMERICA LE TIENE TANTO MIEDO A SOFIA, ME PREGUNTO PORQUE? :MEMEO: |||

Recommended Posts

Publicado

COMO LES VA A ARDER EL CULO CUANDO SOFIA LOGRE LO QUE VA A LOGRAR :memeo: ESE 8 DE DICIEMBRE SERA HISTORICO PARA MEXICO, Y NUESTROS HATERS :ar:

EL TEATRITO QUE MUCHAS HAN MOTADO SE VENDRA AL SUELO PERRAS, COMO VOY A GOZAR ESTAS 10 DIAS DE CONCENTRACION! 

Publicado
Just now, RiverMalo said:

Bella mi niña :wub: 

LA PAGINA EN FACEBOOK DE “MISS UNIVERSE PAGEANT” QUE ES VENEZOLANA, LE HA ARMADO UN CIRCO COMPLETAMENTE FALSO, PERO LA PERRA QUE LA ADMINISTRA YA TUVO QUE PEDIR DISCULPAS :memeo: YO GOZOOOOOOO

Publicado (editado)

Yo también atacaria a Sofia si esta cosa bizca y nariz plastica, cuerpo de tabla y sin culo fuera mi reina. 

Editado por Diego
Insultos
  • Haha 1
Publicado

En el video se ve linda pero todos sabemos que en el día a dia tiene mala asesoría. Ojalá los dias de la concentración se la pase montada 

Publicado
1 minute ago, Te ves super naquito said:

En el video se ve linda pero todos sabemos que en el día a dia tiene mala asesoría. Ojalá los dias de la concentración se la pase montada 

Tu opinion es irrelevante

Publicado

Le temen a que ella los trate mal y les diga que son frios y sin corazón como dijo dijo a los gringos... 

💠💎💠💦

Publicado

Dime ¿qué es lo que va a lograr Sofía? 

¿Cómo aseguras que va a clasificar? 

Le deseo lo mejor del mundo, pero dudo mucho que sea la próxima MU. Al menos mejores latinas las hay.

Publicado

Ya sea cierto lo que dices o no. Estoy seguro que este tema lo leeré en un futuro ?

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No se si clasifique o no, lo unico que se que siempre nos atacan como si ellos no tuvieran peor de feas! No entiendo. Hay una loca la dragona que se atreve a escribir que Sofia es de razgos toscos me meo! Sofia no es la maxima rostra eso lo hemos reconozido nosotros! Pero de eso a razgos toscos me meo! default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Publicado

Sofia no es fea ni tiene mal rostro creo que ha mejorado desde su coronacion donde parecia un virus de computadora pixelado... en cuanto a su cuerpo no esta mal es como el de toda mexicana que va a concursos, cero definicion muscular y un porcentaje de grasa saludable, un cuerpo de persona sana que no se mata tanto en un gym.

Bajo la apreciacion missologa ella posiblemente no clasifique o se pegue en los primeros tops, pero si es tan intelectual como dicen podria lograr llegar a las preguntas.

Sobre venezuela yo soy una de las que creo que thalia es la miss venezuela mas fea de esta decada y hasta de la historia, solo es porte y cerebro pero en rostro es indignantemente bagra y eso no es un secreto para nadie pero tiene personalidad y es energetica mas que sofia que pareciera que esta en estado de coma en vida.

• Haha 1
Publicado
2 hours ago, Diego said:

Veo este tema en 11 días en primera plana. 

Guárdalo gorda

Publicado
2 hours ago, eustres said:

Ya sea cierto lo que dices o no. Estoy seguro que este tema lo leeré en un futuro ?

Yo mismo lo subo 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:04:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista