Saltar al contenido

Se pasan de descaradas este par de...

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Como 50 candidatas deben tener foto con la Morley, sucede todos los años.

Si gana India estará bien, es de las más bellas. 

Exacto... Si llega a ganar sería una MW bella. 

Además, este argumento sobra. Es obvio que todas las candidatas buscan foto con la MW reinante y también con la Morley. Nada nuevo ahí. 

Publicado

India no es nada bella, es cute! Pero no es una belleza de impacto, sólo que ese país le genera mucho dinero a la Morley por sus negocios allá y la importancia que le dan al MW, por eso en los 90s le soltaron 3 coronas, caso similar a Filipinas hoy en día, donde los concursos son rentables, ahora que los negocios vuelven a tomar forma en India, la Morley retoma su favoritismo hacía ellas, con la excusa de que son enigmáticas, con oratoria y proyectos, pero la mayoría X's, en esta década sólo han enviado a dos bellas, Koyal y la del 2010. Esta chica es nula y no lo digo para defender a Isabella, sino que hay mujeres que merecen la Corona más que ella, incluso aquellas de países con el lobby de siempre cómo Sudáfrica, es más... Preferiría hasta Brasil, que tiene años sin ganar o a un país que no lo ha logrado.

• Like 1
Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

India no es nada bella, es cute! Pero no es una belleza de impacto, sólo que ese país le genera mucho dinero a la Morley por sus negocios allá y la importancia que le dan al MW, por eso en los 90s le soltaron 3 coronas, caso similar a Filipinas hoy en día, donde los concursos son rentables, ahora que los negocios vuelven a tomar forma en India, la Morley retoma su favoritismo hacía ellas, con la excusa de que son enigmáticas, con oratoria y proyectos, pero la mayoría X's, en esta década sólo han enviado a dos bellas, Koyal y la del 2010. Esta chica es nula y no lo digo para defender a Isabella, sino que hay mujeres que merecen la Corona más que ella, incluso aquellas de países con el lobby de siempre cómo Sudáfrica, es más... Preferiría hasta Brasil, que tiene años sin ganar o a un país que no lo ha logrado.

Nula? no seas conchuda. Suman es bella por lo tanto puede coronarse sin problemas. 

Publicado

Madre mía.. Este señor le está dando algo con la bella hindú. Está desquiciado jaj

amparo-o.gif

Publicado (editado)
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

No demos nada por sentado.. Quién dice que Isabella aún no puede llegar lejos? 

Este forista me recuerda al venezolano Edixon que sentía un amor casi enfermizo por Mariam Habach y no consentía nada con ella, que después de su pegada jamás volvió al foro..:memeo:

Editado por CRISTHIAN
  • Haha 1

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Este forista me recuerda al venezolano Edixon que sentía un amor casi enfermizo por Mariam Habach y no consentía nada con ella, que después de su pegada jamás volvió al foro..:memeo:

Jajaja yo creo que él falleció de la impresión jajaja... Era algo psicópata realmente, 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Jajaja yo creo que él falleció de la impresión jajaja... Era algo psicópata realmente, 

Me memeoo, me acuerdo que acá hasta se pensába que él era la misma Mariam.

• Haha 1

Publicado

Lo que le duele a Richie es que Issie es una TITULAR, tanto que la Morley la pidió y nunca se la dieron y ahora que le cumplen, no la toma en cuenta. Por eso l molestia.

Para mí esto es una tramoya calculada de Mrs Morley, para ver si le mandan el sig año a la titular, si pega a Issie, y si ve que si le siguen mandando a la titular, entonces notará que si es interesado la ORG MV por el MW, y entonces creo comenzará a coronar y a clasificar de nuevo. Para mí los está probando... Es mi teoría.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    117:28:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista