Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, Jonas dijo:

Yo dije en el chat que Venezuela y Vietnam lucieron bellas y me atacaron, a los 5 minutos nombran a Venezuela segunda finalista y la otra runner up :haha:

Amigo pero aquí siempre es así jajaja. En las preliminares de cualquier templete cuando la venezolana barre, dicen: se pega jajaja. 

Por cierto, muy bella Holanda, pero tiene esa nariz idéntica a las que tanto critican por ahí de las venezolanas hechas con pinzas de nado sincronizado... :rolleyes:

Publicado
3 minutes ago, VzLoMaX said:

Amigo pero aquí siempre es así jajaja. En las preliminares de cualquier templete cuando la venezolana barre, dicen: se pega jajaja. 

Por cierto, muy bella Holanda, pero tiene esa nariz idéntica a las que tanto critican por ahí de las venezolanas hechas con pinzas de nado sincronizado... :rolleyes:

Eso mismo venia a escribir , una nariz tipo venezolana pero como es Holanda se le pasa jejeje

Muy bella esta chica pero me gusto mas Vietnam y nuestra reina dandola

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Jedoka dijo:

El hambre te hace delirar queridita :beso:

021BC59B-1266-45AA-92F0-98DCC8EBDDB2.thumb.jpeg.389039a0dfb305d1510a5710f782d68a.jpeg

Dicho por ti :memeo: :memeo: :memeo:

Ni tú le tenías fe a tu bagre buhonero clon de la Yaha Plasencia :haha: :haha: es lógico para estar seguro de emitir un enunciado así tienes que asegurarte que el templete se realize en Benesuela, con jurados netamente venezolanos :beso:  de otra manera no hay forma guaayyy :haha: 

Ay mami,  primero te ubicas,  yo dije eso bromeando con Cristhian porque ni pendiente de ese templete,  segundo; te recomiendo que apoyes a tus bagres de Bolivia y dejes de guindarte de las peruanas no te da vergüenza andar de lame b*las de un país que los llamo ladrones de cultura en el 2009 y de la karangolas que te vive humillando?  Badword Boliviana. Largate del foro y regresa cuando sea temporada del reina hispanoamericana ahí solo destacan esos bagres de Bolivia. 

Ok,  ya te dedique mucho tiempo,  bye. 

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Jajajaja es que de pana lo hizo súper bien Gabriela y de una me dijeron tu sabes las mismas frases hacia nosotros, y luego sale Vietnam y yo verga, las dos de pana la dieron, a los 5 minutos nombran a Venezuela y yo quedé what? No entendía en polaco, luego tradujeron y era el tercer lugar, de pana se vio súper elegante y guapa.

Y si, Netherlands tiene la nariz peor que la que práctica nado sincronizado pero como no tiene banda de Venezuela es una diosa así es esto jajajajajaja

Publicado

Pasó a dejar esto por aquí y me retiro lentamente ya que hay mucha caribeña prieta alborotada ?

:haha::haha::haha:
A54B721B-F58B-4D7F-80FF-E7BA8B14498D.thumb.jpeg.d41f73b805f48cf504813642570df784.jpeg

Publicado
hace 27 minutos, Jedoka dijo:

Pasó a dejar esto por aquí y me retiro lentamente ya que hay mucha caribeña prieta alborotada ?

:haha::haha::haha:
A54B721B-F58B-4D7F-80FF-E7BA8B14498D.thumb.jpeg.d41f73b805f48cf504813642570df784.jpeg

Pues que se informe mejor, porque el año pasado no hicieron competición de miss elegancia, sino miss top model y la ganadora fue Brasil quien fue top 10, junto a las reinas continentales, miss elegancia fue una simple banda que dieron en el concurso 

Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

El hambre te hace delirar queridita :beso:

021BC59B-1266-45AA-92F0-98DCC8EBDDB2.thumb.jpeg.389039a0dfb305d1510a5710f782d68a.jpeg

Dicho por ti :memeo: :memeo: :memeo:

Ni tú le tenías fe a tu bagre buhonero clon de la Yaha Plasencia :haha: :haha: es lógico para estar seguro de emitir un enunciado así tienes que asegurarte que el templete se realize en Benesuela, con jurados netamente venezolanos :beso:  de otra manera no hay forma guaayyy :haha: 

Qué patética, ahí estábamos molestando, si te das cuenta ahí ni siquiera había empezado la gala. :haha:

Publicado
hace 3 horas, DanVenezuela dijo:

Pues que se informe mejor, porque el año pasado no hicieron competición de miss elegancia, sino miss top model y la ganadora fue Brasil quien fue top 10, junto a las reinas continentales, miss elegancia fue una simple banda que dieron en el concurso 

Este año también es un premio especial, no tiene relevancia rumbo al Top 25. Pero yo siempre digo, no hay premio chico, premio es premio y por algo es.

La holandesa es bonita, su nariz confunde pero es de las candidatas más guapas de la competencia, ojo con ella, no creo que gane pero la veo bien posicionada.

..........

Sobre mi peruana Janick, pues lo hizo muy bien, es de las más hermosas, para la próxima que cambie de peinado nada más.

Hay también algunas otras candidatas que no conocía y se ven interesantes pero bueno, este concurso tiene un criterio de selección peculiar así que lo más probable es que la ganadora sea una darkhorse como ha sucedido el último par de años.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    116:20:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista