Saltar al contenido

Ellas son mis favoritas por continente, Miss Universo 2019 pre-arrival.

Recommended Posts

Publicado

Estas son las que veo en el top por conteniente, pero las posibles pueden desbancar a cualquiera, sorpresas cada año vemos. 

Africa y Asia Pacífico:

1. Vietnam 

2. Indonesia 

3. Tanzania 

4. Tailandia 

5. Kenia 

Posibles: India, Malasia, Birmania, Singapur y Japón. 

Europa:

1. Francia 

2. República Eslovaca 

3. Gran Bretaña 

4. Albania 

5. Alemania 

Posibles: Países Bajos, República Checa, Suecia, Croacia y España. 

América:

1. Colombia 

2. Puerto Rico 

3. Brasil 

4. Haití 

5. Barbados 

Posibles: Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Islas Vírgenes US y Aruba. 

Wild Cards:

1. Filipinas 

2. USA 

3. Irlanda 

4. Venezuela 

5. Sudáfrica 

Posibles: México, Canadá, Jamaica, Bélgica, República Dominicana y China. 

Publicado

De África y Asia Pacifico me gustan todas... 

De Europa subiría a España entre las primeras por ese continente... 

De América cambiaría a Barbados por Panamá... 

En las Wild Card siento tienes una muy buena elección, sin embargo para mi, Venezuela contra todo pronóstico este año se mete por continente, su oratoria es muy buena... 

No se por qué en este foto se tiene la percepción de que las Wild Card son "pegadas" que la organización rescata, digo, bien podría ser que la organización escoge sus inmediatamente después de la preliminar y una vez seguras, filtra los continentes y obtiene las mejores de cada región... 

En conclusión o puede ser que rescatan las que el jurado no mete y ellos creen que son muy buenas, o se hacen primero de las 5 mejores. 

Ojo, no lo digo por ti... Sino de forma general. 

Publicado (editado)
hace 8 horas, Anastasia dijo:

Africa y Asia Pacífico:

1. Vietnam 

2. Indonesia 

3. Sudáfrica.

4. Tailandia 

5. India.

Europa:

1. Francia 

2. España.

3. Croacia. 

4. Albania 

5. Irlanda. 

América:

1. Colombia 

2. Puerto Rico 

3. Brasil 

4. Chile

5. R.Dominicana.

Wild Cards:

1. Panamá.

2. R. Eslovaca

3. Holanda.

4. Venezuela 

5. Haití.

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

En las Wild Card siento tienes una muy buena elección, sin embargo para mi, Venezuela contra todo pronóstico este año se mete por continente, su oratoria es muy buena... 

No se por qué en este foto se tiene la percepción de que las Wild Card son "pegadas" que la organización rescata, digo, bien podría ser que la organización escoge sus inmediatamente después de la preliminar y una vez seguras, filtra los continentes y obtiene las mejores de cada región... 

En conclusión o puede ser que rescatan las que el jurado no mete y ellos creen que son muy buenas, o se hacen primero de las 5 mejores. 

Porque resulta coherente relacionar lo que hoy conocemos como Wildcards y se hace público, con lo que antes eran las Trump's choices o elegidas a dedo según el ex dueño, candidatas que no eran tomadas en cuenta por el jurado de la preli y que él decidía por liberalidad incluirlas en el top. 

Además de ello resulta curioso que justamente esas Wildcards son usadas para clasificar a países 'protegidos', casi siempre esos puestos los ocupan bandas con peso.

Editado por ANDRES__ac
  • Like 1
Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Porque resulta coherente relacionar lo que hoy conocemos como Wildcards y se hace público, con lo que antes eran las Trump's choices o elegidas a dedo según el ex dueño, candidatas que no eran tomadas en cuenta por el jurado de la preli y que él decidía por liberalidad incluirlas en el top. 

Además de ello resulta curioso que justamente esas Wilcards son usadas para clasificar a países 'protegidos', casi siempre esos puestos los ocupan bandas con peso.

Exactamente, la organización sigue con el mismo nepotismo que viene desde los tiempos de Trump.

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

YA quisieran muchos que su candidata sea llamada por las Wild Cards tan siquiera, yo estuve apretando cu&#@ porque a Valeria la llamarán al menos en las Wild Cards. Sólo los pegados se "burlan" de las que clasifican de esa manera, top es top. Las que seleccionan ahí, hasta ahora ninguna ha ganado, pero al menos una se mete al top 5, son chicas que la OMU quiere que estén ahí, no se cual es la razón, pero sea cual sea, las Wild Cards hasta ahora han logrado llegar incluso a un top 3, pero de que es un selecto grupo muy particular, lo es. 

Pd: Panamá podrá "saber" 5 idiomas, pero me parece horrenda, para mí es una pegada, pero nada me sorprende. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    114:23:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista