Saltar al contenido

¿Será este el año en que una latina gane Miss Universo? Mi opinion objetiva

Recommended Posts

Publicado

Creo que este año será muy difícil que una latina gane pero no imposible.  Por ahora veo a chicas muy fuertes que son de Asia e incluso de Europa.  Creo que aunque hay fuertes candidatas latinas este año, no tienen el paquete completo o el “it factor”. La única que se acerca a eso es Brasil.  Estas son las latinas que veo fuertes y las áreas que creo deben superar para llegar al top 5

Puerto Rico: muy bella y preparada pero creo que ella necesita conectar más con la gente y mostrar su personalidad para poder ganar. La siento muy miss de la era Trump y no IMG. Top 15 minimo

Colombia: bella y preparada pero creo que le falta la energia y presencia que diga “ yo quiero ganar miss universe”, tipo Ariadna Gutierrez. Espero que ella sorprenda en la concentracion y tenga una major actitud. Pienso que su look tiene que ser mas fresco.  Top 15 minimo

Mexico: muy inteligente, gran oradora, conecta con la gente pero creo que su imagen no es siempre acertada. Hay días que se ve bella y otros en los que no, creo que tiene que ver mucho con su maquillaje. Ojala que ella haya trabajado en su pasarela porque no es su fuerte. Espero que ella sorprenda en la concentracion. Top 15 minimo

Latinas que quiero ver más para opinar:

Venezuela

Chile

Peru

Panama

Republica Dominicana

Saludos!

Publicado

Concuerdo con lo que dices de Colombia, en mi opinión México es de las peores candidatas de este año y no merece ningún top

Publicado

Brasil le veo las mismas posibilidades que Mexico y Colombia, Puerto Rico la pongo por encima de ellas porque aparte de oratoria, desenvolvimiento, elegancia, la chama tiene experiencia en concursos 

Publicado
40 minutes ago, Mia said:

Brasil le veo las mismas posibilidades que Mexico y Colombia, Puerto Rico la pongo por encima de ellas porque aparte de oratoria, desenvolvimiento, elegancia, la chama tiene experiencia en concursos 

? cierto, Puerto Rico tiene experiencia..una carta a su favor

Publicado

De hecho a mi me parece que las mejores candidatas este año son latinas... debería ganar una de ellas.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:43:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista