Saltar al contenido

MOLLY ACOMPAÑANDO A TALIA: HERMOSA !!!

Recommended Posts

Publicado

La mejor MU. Que mujer tan integral. Se ve guapa y chic! Ella ama los moños pero se ve más bella con su melena suelta de lado. La elegancia hecha reina.

Publicado
hace 16 horas, Anastasia dijo:

Ella va ser la nueva Lupita Jones, metida hasta en la sopa y buscando brillar más que sus "pupilas". 

NO LO CREO... MOLLY ES UNA MUJER DE BUENOS SENTIMIENTOS...

Publicado
hace 10 horas, KINGDIEGOV dijo:

Y muy mosquita muerta ami, mira que Osmel para que les tenga odio a ella y a Nina, de verdad que le hicieron imposible la vida al viejo. 

YO SIMPLEMENTE CREO QUE APROVECHO UNA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTÓ, NO CREO QUE HAYA SIDO MAL INTENCIONADA...

Publicado
hace 14 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

NO LO CREO... MOLLY ES UNA MUJER DE BUENOS SENTIMIENTOS...

Por algo papi Osmel la detesta por traicionera, mala agradecida, por agrandada, arrogante by acaparadora, el año pasado no le dio ni un chirito a la pobre Sthefany en el MU, pero allá se fue a dar lobby y pantalla como suele hacerlo, primero brilla ella que las demás, este año no es la excepción. 

Se viene la nueva Lupita Jones venezolana. 

Publicado

Ya tiene el escandalo esa horren da como MU y mas como directora

Recordemos que la pocahontas, la cual para mi es muy na ca... no entrego corona el cual fue su derecho..... y no dio la Molly el apoyo merecido cuando intento quitarle la corona !

Esa mujer es MALA

Publicado
hace 36 minutos, Anastasia dijo:

Por algo papi Osmel la detesta por traicionera, mala agradecida, por agrandada, arrogante by acaparadora, el año pasado no le dio ni un chirito a la pobre Sthefany en el MU, pero allá se fue a dar lobby y pantalla como suele hacerlo, primero brilla ella que las demás, este año no es la excepción. 

Se viene la nueva Lupita Jones venezolana. 

Osmel es un PIMP! Es muy evidente al ver las chicas de sus concurso.

Ademas es muy hipocrito. Decia que Molly era la reina perfecta y ahora dice que hizo un malo trabajo como MU??

En plus tambien dice que renoncio al MV pero al mismo tiempo esta en guerilla con el comité por ser traidoras: como pueden ser traidoras si renoncio al MV por su propria volontad??

Es obvio le dio dinero a la Sthefany por hablar malo de la Isler. Isler fue victima de bullying durante su preparacion para el MU por el equipo de Osmel como Harry Levy y quizas Gisselle Reyes y tenia el opoyo de pocos. Me sorprende que hace el mismo a Sthefany sin razon. Como expliques que tienen buenas relaciones con Mariem no Sthefany?

Publicado
hace 12 horas, StevenL... dijo:

Integralmente horrenda.

Total, parece una momia la macabra esa. Next! 

Publicado
hace 10 horas, GEZASIN dijo:

Ya tiene el escandalo esa horren da como MU y mas como directora

Recordemos que la pocahontas, la cual para mi es muy na ca... no entrego corona el cual fue su derecho..... y no dio la Molly el apoyo merecido cuando intento quitarle la corona !

Esa mujer es MALA

Le quitó el derecho de coronar a su sucesora, independientemente que hayan tenido sus diferencias, creo que eso fue bajo de su parte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:08:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista