Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Y Metzicou ? 

@Gretchen

Más bien pregunta dónde está la CNB colombiana? 

La mexicana siempre hemos dicho que puede pegarse porque no sabe nada de inglés y porque va de la mano de la peor Organización en México. Ahora a tu candidata en el pre-arrival la tenían en el top 11 y ya la quitaron

Publicado

Creo que el top está bastante acertado.Por las latinas la más completa es Perú porque tiene un lindo rostro,un buen cuerpo y habla inglés.Otras que me parecen completas  de las latinas son RD y Guatemala (para mi ella puede ser la sorpresa) Colombia me parece poco agraciada de rostro pero tiene cuerpazo y habla inglés (seguramente subirá en la preliminar) a mi paisana la veo muy guapa y con buena proyección (pero enserio que su oratoria es pésima y su inglés cero así que no dudo y se pegue) La venezolana creo que puede ser top 10 y si hace buena preliminar puede escalar más (no tiene un físico espectacular pero por las latinas no hay mucho nivel)

Thailand sin duda es la rival a vencer y más porque le favorece que la reina sea latina.Si gana la corona una asiática probablemente sea ella.

Publicado
hace 5 minutos, RiverMalo dijo:

Y la supuesta máxima según la colochas? :wakawaka:

:haha: 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, RiverMalo dijo:

Y la supuesta máxima según la colochas? :wakawaka:

y la bagrebarbie culichi de medidas anatómicas infartantes? @RiverMalo :haha::haha:

Editado por Jedoka
Publicado
hace 3 minutos, Jedoka dijo:

y la bagrebarbie culichi de medidas anatómicas infartantes? @RiverMalo :haha::haha:

Ay loca nosotros el año pasado fuimos top 5 y si no daba esa respuesta seguramente o ganaba o era virreina (que por cierto ya tenemos virreina en ese certamen) Da gracias de que MMO ya no tiene esa franquicia porque de ser así estaría un mujerón bien preparado representándonos???

Ahora Dariana es muy guapa pero si has seguido el certamen te darás cuenta lo pésima que es en oratoria y que no habla inglés 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, Jedoka dijo:

La mexicana nunca a sido favorita como el alíen que según sus paisanos era el máximo favorito JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Publicado (editado)
hace 12 horas, Diego dijo:

Esta gente si que nos odia. 

Pero cuando la tenían en su top bien que alardeaban que era la máxima :memeo:

ese alíen cayó como coco de los tops nomás vieron esa rostra de alienígena macheteado :unsure: 

Editado por RiverMalo
Publicado
hace 9 horas, RiverMalo dijo:

Pero cuando la tenían en su top bien que alardeaban que era la máxima :memeo:

ese alíen cayó como coco de los tops nomás vieron esa rostra de alienígena macheteado :unsure: 

Así como la Malo cayó como coco en el MGI apenas los expertos le vieron ese cuerpo y pasarela desastrosos, que ya no aparecía en los top de GB. Pero bueno al final quedó de Virreina, nada está escrito.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    114:35:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista