Saltar al contenido

ISABELLA RODRIGUEZ - PRESENTACIÓN DE SU TRAJE TIPICO EN EL CALLAO

Recommended Posts

Publicado

DE VERDAD QUE QUE PRODUCCIÓN TAN ESSPECTACULAR LA DE EL COMITÉ... ME MATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE ESPECTCULAR TODO EN ESE VIDEO TODO TODO TODO TODO.

• Upvote 1
Publicado

Ha sido un trabajo impecable el que hicieron,  se nota que estan apostando todo por el Miss Mundo... esperemos sea positivo el resultado

Publicado

Y si, coincido con todos los comentarios de más arriba, han hecho todo tan cuidadosamente y esmerado que se nota el esfuerzo y dedicación, me agrada que a cada certamen le den la importancia que amerita y no anden improvisando cosas de última hora que lo que hace es molestar a la vieja... 

Publicado

Pues este comité resultó ser muchísimo mejor de lo que pintaba, me atrevo a decir que hasta mejor organización que osmel tienen, que este para lo quedo es para estar lanzado le puntas al comité... Y el comité ni le presta atención..

En fin un trabajo impecable que merece una gran recompensa, isabella se que llegaras lejos..

• Correct 1
Publicado

Wooow impresionante..se nota el esfuerzo que estan haciendo para que venezuela resalte en mis mundo..tenia años sin ver algo tan bonito..se ha visto mejor que hasta las que han enviado a miss universo

Publicado

Creo que Venezuela tiempo tiempo sin tener una Reina que creará una ilusión y expectativa tan bonita. Pase lo que pase ella es una ganadora. Y el comité llegó con pie derecho independientemente del resultado que tenga Isabella y Thalia se nota la nueva gerencia. Cuando los cambios son para bien hay que reconocerlo. 

• Correct 1
Publicado

Hermoso video remueve las entrañas en especial a los que no vivimos en Venezuela y la extrañamos tanto. La verdad me hizo llorar de la emoción no se por que además añorando mi tierra pero bueno, de verdad Isabella se ve tan increíble bueno ojalá la señora chuchumeca la voltee a mirar lo repito de nuevo...

Publicado

Lo que mw asombro de ese video fue ver tanta fealdad oriunda venexxxa con razon a esa macha la ven diosa!!

Publicado
hace 19 minutos, North dijo:

Lo que mw asombro de ese video fue ver tanta fealdad oriunda venexxxa con razon a esa macha la ven diosa!!

A ti no ya no te debería asombrar ver fealdad cuando vienes de Perú donde habitan puros monstruos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:17:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista