Saltar al contenido

Quien más piensa que el miss world es el concurso más importante..

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Al igual que el MU, lo único rescatable que tienen es su producción televisiva, del resto nada bueno hay.

No pierdas tu tiempo con las colombianas, a esas locas solo les gusta ver mujeres en traje de baño dando pasarela moviéndose como vedette. Solo hay que ver el CNB como tienen a la Reina dando tanga en las cenas benéficas y que decir cuando las ponen a dar sentones vestidas de Niurka. 

• Haha 2
Publicado

El MW es el mejor concurso, mas clasuado, un concurso de realeza, viajes por el mundo :wub:

El MU solo entretiene la noche final, de ahi en fuera se volvio gris. Tanto que la concentracion ya solo durara una semana y la ganadora se la lleva encerrada en NY.

Publicado

En latinoamerica el MU es más visto, pero regiones como Asia, África y  Europa (en menor grado) el MW tiene muchos mas seguidores, la cantidad de franquicias lo demuestran! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El concurso mas fuerte para los mejecos desde Vanessa, solo bastara que pase 1 año para que dejen de darle importancia :memeo:

Publicado

El Miss World siempre ha sido muy bueno. Los últimos certámenes le han dado el rolo  y aplanadora al MU que para mí se ha vuelto una porquería desde el 2014, el show final de mw muy superior tambien en estos años. De las actividades Miss Morley y Miss internacional también le han superado, nada que ver el ir a la ópera con mw o hacer actividades en templos japoneses como el mi a poner a las concursantes a vender agua de limón en bikini como el muy :memeo:

Publicado (editado)

MISS UNIVERSO ES MISS UNIVERSO; CON TODO Y SUS PROBLEMAS;NO HAY PUNTO DE COMPARACION.SOLO HAY QUE VER  LA GRAN DIFERENCIA EN SEGUIDORES QUE TIENE EL MISS UNIVERSO   SOBRE EL MISS  MUNDO.EL SHOW DE MISS UNIVERSO ES EMOCIONANTE,TENSIONANTE Y DEMASIADO ENTRETENIDO  EN CAMBIO EL MISS MUNDO  ES UNA BUENA TERAPIA  PARA SUPERAR EL INSOMNIO, LO VES   Y TE MANDA A DORMIR.

Editado por anndre
Publicado

Cuando comienza el Miss World? Ya tiene fecha? ?... pocas fotos, poca cobertura lo hacen un concurso aburrido, hasta parece q nadie le da importancia...

Publicado

Antes q el miss world está el miss grand, casi pisandole los talones a MU... después viene el MW

Publicado

Es cierto que el miss world es mas organizado y sus reinas tienen muchas actividades, perooo a lo que a mi concierne el miss universo tiene mejor proyección es mas moderno y vende un show televisivo que a la gran mayoría de la población le gusta.. Por mi parte prefiero al miss universo, me emociona mas, sin desmeritar al miss world que me parece un certamen muy clasudo y con tradición ... 

• Fundadora CEO
Publicado

Yo , pues  estado en ambos  y la cosa es mas seria con el MW es  tan seria que es difícil  hacer un top 

amy poehler what GIF

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

El MW es el concurso más antiguo y con más importancia. El otro ya solo es seguido por Colombianos y Filipinos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    117:24:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista