Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

• trending now

Recommended Posts

Publicado
Just now, galgadol said:

La arrastraron feo...

Parece la hermanastra malvada o peor la cachifa.

You wish ????

Publicado
hace 36 minutos, tambourine dijo:

Es su trapo del Miss Vzla 2019. BELLA como siempre, quiero ver el full look de frente!

tercera foto

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 minuto, Luisda dijo:

tercera foto

Parece poseida por un ente maligno, su cara se da para ser siniestra aveces... animos isabella.

Publicado

Un porte maravilloso, ese vestido digno de repetir incluso lo pensé como una de sus opciones para la final se ve maravillosa y muy radiante ella tiene algo que la hace mirarla y que gusta...

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

Grandiosa su Majestad Isabella III

?

y @mariem catriona echando espuma por la boca :jiji:

Así te leo:

190611.jpg

isabel-ii-es-mas-divertida-de-lo-que-par

Isabel II: la única Su Majestad por aquellos lares donde anda paseando #DiosPetare

:cafe:

• Haha 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, mariem catriona dijo:

Así te leo:

190611.jpg

isabel-ii-es-mas-divertida-de-lo-que-par

Isabel II: la única Su Majestad por aquellos lares donde anda paseando #DiosPetare

:cafe:

No seas mala y desearle buena suerte... 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No seas mala y desearle buena suerte... 

Que le vaya bien, yo tampoco soy tan mala gente como para desear que se pegue:cafe:.

Una cosa es que no me guste ni crea en sus posibilidades de triunfo o clasificación y otra muy distinta es desearle mal por Diossss 

Si clasifica y/o gana, bien por ella. Se le abrirían puertas y se le presentarían oportunidades para ella salir adelante considerando que es una muchacha de origen humilde. Pero eso no cambiará mi opinión ni hará que me guste, espero haber sido clara;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, mariem catriona dijo:

Que le vaya bien, yo tampoco soy tan mala gente como para desear que se pegue:cafe:.

Una cosa es que no me guste ni crea en sus posibilidades de triunfo o clasificación y otra muy distinta es desearle mal por Diossss 

Si clasifica y/o gana, bien por ella. Se le abrirían puertas y se le presentarían oportunidades para ella salir adelante considerando que es una muchacha de origen humilde. Pero eso no cambiará mi opinión ni hará que me guste, espero haber sido clara;)

No mi amor tú sabes que nada obligado es que necesitamos toda la buena energía para enviarle a Isabella para ver si la vieja se digna de medio mirarla así sea con la patica del ojo jejejej ella es buena chica quierela jejeje

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.