Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, TheGringoJosh dijo:

Que bueno que lo reconoces destilando veneno. Por que que tiene que ver el Cul@ con la llovizna? Estamos hablando de la pic

Tanto ardor por un comentario realista?

Si hablamos de la pic, estamos hablando de la Chica, y mi comentario es completamente realista, aunque la verdad duele.

No ganó su concurso estatal en el Miss Florida y ahora resulta que la endiosan tanto como para ganar el MU.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado
hace 14 minutos, Osiris dijo:

A mi me pasa con ella , lo que me pasaba con Olivia Jordan. Que por querer mostrarse seguras,  se ven excesivas y gesticulan demasiado.  La veo sobreactuada , ojalá los que la asesoran le hagan mejorar esto; porque es de las más bellas sin duda.

Me canso esa nina, ella es sobreactuada como buena AMERICANA

• Thanks 3
Publicado

En estoa foros llevo mas de 10 año y siempre cuando ven una buena candidata dicen. No me gusta, que si es PS, que si es reciclada, que si se acosto con alguien, etc etc. Pero si vieran la misma candidata perp representando otro pais dirian Diosa, hermoza etc etc. El peor enemigo de un latino es otro latino definitivamente

• Correct 2
Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tanto ardor por un comentario realista?

Si hablamos de la pic, estamos hablando de la Chica, y mi comentario es completamente realista, aunque la verdad duele.

No su concurso estatal como Miss Florida y ahora resulta que la endiosan tanto como para ganar el MU.

Una templetera que anda y PIERDE de concurso a concurso antes de estar reciba en el MUPR como last chance. No luce cerca de que luces en foto. Su rostrazo en foto es un rostraFAUX en vivo.

Publicado
24 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

No es por destilar veneno, pero esta niña compitió en el Miss Florida Usa 2019, quedando como primera finalista.

En el Miss Usa, la Miss Florida (Nicolette Jennings) fue solo top 10, pienso......

Si la Miss Florida (Nicolette) no llegó a ganar el Miss Usa, que posición obtendrá su primera finalista estatal (Madisson) en el Miss Universo?

Madison no ganó el Miss Florida porque Génesis Dávila (una boricua) venía de ganar no uno, si no dos años consecutivos. Jamás iban a coronar a otra boricua.

Publicado
20 minutes ago, TheGringoJosh said:

En estoa foros llevo mas de 10 año y siempre cuando ven una buena candidata dicen. No me gusta, que si es PS, que si es reciclada, que si se acosto con alguien, etc etc. Pero si vieran la misma candidata perp representando otro pais dirian Diosa, hermoza etc etc. El peor enemigo de un latino es otro latino definitivamente

Josh siempre es lo mismo. En los videos donde se ve diosa dando la mega oratoria y carisma ahí sí que no aparece nadie a comentar...

• Thanks 1
Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Madison no ganó el Miss Florida porque Génesis Dávila (una boricua) venía de ganar no uno, si no dos años consecutivos. Jamás iban a coronar a otra boricua.

Yo no creo que eso sea excusa, Las Miss Texas 2015, 2016 y 2017 han sido ganado por latinas (mexicanas) consecutivamente, simplemente Nicolette fue la más opcionada a la corona en su estado.

Publicado

A  MI ME PARECE UNA BUENA CANDIDATA.SIN EMBARGO FOTOS COMO ESTA ME DEJAN  BASTANTE  DESCONCERTADA.ESPERO QUE COMIENCE LA COMPETENCIA PARA DESPEJAR DUDAS

F3-DBCBE5-9280-4-E17-90-ED-341-F4564-D894.jpg

Publicado
6 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Yo no creo que eso sea excusa, Las Miss Texas 2015, 2016 y 2017 han sido ganado por latinas (mexicanas) consecutivamente, simplemente Nicolette fue la más opcionada a la corona en su estado.

Pues vamos a suponer que eso no sea excusa. Nicolette estuvo templeteando por añoosss hasta que por fin llegó al Miss USA. A ella le ganaron muchachas que fueron al nacional y se quedaron pegadas y, con todo y eso, ella fue Top 10. Así que eso no es excusa tampoco.

Publicado
11 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

No por que no gano de primera quiere decir que no va a ganar MU. Mira Pia y Catriona. Adicional se sabia que Nicolettw iba a ganar btw. Su familia es intima amiga de los nuevos dueños del Miss Florida. Si sabias que Ella se incribio ultima en el concurso no?

Publicado
4 minutes ago, Boise PR said:

Pues vamos a suponer que eso no sea excusa. Nicolette estuvo templeteando por añoosss hasta que por fin llegó al Miss USA. A ella le ganaron muchachas que fueron al nacional y se quedaron pegadas y, con todo y eso, ella fue Top 10. Así que eso no es excusa tampoco.

Asi mismo aqui hablan por hablar. El MU es un mundo aparte del MU. Mucha tramoya en las nacionales especialmente en el Miss Florida, Miss New York. Contando que en California cada vez la participacion de las regionales son menos debido a su mala fama de coronar a los que los dueños quieren. O no se acuerdan cuando ganó la Campanella se inscribió ultimo ya que se rumoraba iba a ganar el Miss California!! Y con todo eso se retiraron 5 candidatas ese mismo year

Publicado (editado)

Espectacular una de mis máximas a la corona. Esa mujer de un top 5 no debe bajar :cafe:

a los que dicen por ahí que si no ganó un concurso estatal y bla bla bla... les recuerdo que no siempre la mejor y/o más bella gana. No diré nada más...

Editado por mariem catriona
  • Thanks 2
  • Haha 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, TheGringoJosh dijo:

Asi mismo aqui hablan por hablar. El MU es un mundo aparte del MU. Mucha tramoya en las nacionales especialmente en el Miss Florida, Miss New York. Contando que en California cada vez la participacion de las regionales son menos debido a su mala fama de coronar a los que los dueños quieren. O no se acuerdan cuando ganó la Campanella se inscribió ultimo ya que se rumoraba iba a ganar el Miss California!! Y con todo eso se retiraron 5 candidatas ese mismo year

Pero en el Miss Usa quedan bien, así que no puede ser tramoya del todo.

De hecho, el Miss Usa es un concurso más transparente que el Miss Universo (a pesar de ser el mismo Staff), porque allá están mejor enfocados y el jurado busca lo que la organización pide, el margen de error es mínimo en base a lo que la MUO busca.

Cuando se trata del Miss Universe, ya todo se va al desagüe, Paula y todas las organizadoras se vuelven locas con todos esos países haciendo lobby, llamando la atención para que metan a sus niñas a como de lugar, si el MU se gestionase igual que el Miss Usa, la situación fuese más transparente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    117:25:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista