Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estoy de acuerdo contigo, si allá en Perú la medicina logra hacer ese trasplante de Rostro para que quede como la chica de la foto, sería un boom... 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Estoy de acuerdo contigo, si allá en Perú la medicina logra hacer ese trasplante de Rostro para que quede como la chica de la foto, sería un boom... 

Cuando se puede te programo cita, para ver si tienes cura amix

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Cuando se puede te programo cita, para ver si tienes cura amix

Gracias querida, pero estoy en Venezuela, si tuviera la necesidad de hacerlo, aquí podría sin inconvenientes... Las tuyas ni que las lleven a Enchulame la Maquina... 

Publicado

La verdad es que a Perú le sienta mejor enviar niñas exóticas, de raza indígena, el día que envíen una niña con esas variables y que se exprese bien en inglés, pero que sea sobre todo bella, tendrán gran chance de entrar o incluso ganar la corona.

Kelin, es una niña OK, pero siento que es un prototipo genérico de una mujer caucásica de 1.80, no tiene ese toque exótico o encanto que llame la atención.

De hecho Kelin me recuerdo a la niña que fue top 16 en 2012, pero IMG siento que busca niñas con aspectos distintos, niñas que destaquen del montón.

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Gracias querida, pero estoy en Venezuela, si tuviera la necesidad de hacerlo, aquí podría sin inconvenientes... Las tuyas ni que las lleven a Enchulame la Maquina... 

Ay lo siento amix ???

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La verdad es que a Perú le sienta mejor enviar niñas exóticas, de raza indígena, el día que envíen una niña con esas variables y que se exprese bien en inglés, pero que sea sobre todo bella, tendrán gran chance de entrar o incluso ganar la corona.

Kelin, es una niña OK, pero siento que es un prototipo genérico de una mujer caucásica de 1.80, no tiene ese toque exótico o encanto que llame la atención.

De hecho Kelin me recuerdo a la niña que fue top 16 en 2012, pero IMG siento que busca niñas con aspectos distintos, niñas que destaquen del montón.

Hablas leña DiosGladys, DiosMadeleine y DiosMaju no fueron nada indígenas y ganaron sus respectivos concursos, es como si dijera lo mismo pero con Panama diciendo que coronen puras negras cabello malo que así resaltarían.... los certámenes hoy en día están arreglados gana la que más aporte político tenga sobre todo en MU :misnails:   Ya Camila Escribens muy de ese tipo no ganó nada así que es irrelevante!

Editado por Jedoka
Publicado
hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay lo siento amix ???

Perdón? Dímelo si estuviera en Perú mendigando a tus paisanos por trabajo. 

Publicado

Pienso igual, debe ir así al MU... o sea, sin la banda peruana a la vista.

• Haha 3

spacer.png

Publicado

QUERIDO QUE DESCARO CON ESE PS FULL, OJALA FUERA ASI Y SE SERIA LA MAXIMA, PERO NO ES LA REALIDAD, ES MAS YA TIENE EL ROTULO DE PEGADA

• Sad 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    117:22:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista