Saltar al contenido

La Venezolana del Miss Mundo es muy peligrosa!

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Entonces no mientas amix, mira que se ve muy mal negar tu nacionalidad sólo porque te dieron asilo en el extranjero.

Estoy de acuerdo.

Publicado
hace 2 horas, RiverMalo dijo:

Más peligrosas y malandras son las pupilas que envía año tras año @Dr Botero y bien pegadas que quedan en el top 80 :wakawaka:

Ya sientese señora, NO LA DAS. 

Publicado
hace 27 minutos, tambourine dijo:

Mi reina preferida es 100% natural. Y Vzla tiene varias GS naturales en MU. No y tengo problemos con operadas y tu? Porque las mexicanas tambien se operan. 

Y no soy badword por la ultima vez. Es patetico que la unica cosa que puedes decir en contro mi es una MENTIRA. Pide a todos los moderados de testar mi adress IP : Francia. Las unicos pais que visité en Americas son EE.UU hace 14 anos y Canada este verano. Nunca visité Am Latina o Caraibe. 

Entonces hablas con el culo, como puedes opinar sobre belleza latina si no has estado aquí bruta!!

Mejor cierra el hocico burra!!

Publicado

y como no va a ser peligrosa esa afroantillana autóctona si es de Petare :acorrer:  guarden sus pertenencias de la bolivariana, que le revisen el teléfono debe de tener a todos los del Tren de Aragua :haha: :haha:

Publicado
hace 21 minutos, Regiostyle dijo:

Entonces hablas con el culo, como puedes opinar sobre belleza latina si no has estado aquí bruta!!

Mejor cierra el hocico burra!!

Hay que ir alla para tenir su opinion???? Es una de los cosas mas idiotas ever.

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Isabela se preparó para el reto de competir en MW, desde que llegó lo ha hecho bien, todo depende de lo que busque la Morley, solo espero una buena clasificación, se la merece! Rostro? eso no es primordial, muchas más horrendas han llegado lejos en el certamen! 

Y ganado, Mira la Gris World actual, más horrenda no puede ser.

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

Hay que ir alla para tenir su opinion???? Es una de los cosas mas idiotas ever.

Tú ya eres idiota opinando pinche neja

Publicado
5 hours ago, Beth Ditto said:

SI GANARA NO ES PELIGRO, SERIA MERECIDISIMO!!!

Estoy de acuerdo ella esta luciendo Increible ?

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Porque mentir y decir desde el primer post que soy de Francia si en realidad soy veneka? No tiene ninguna logica. Estas celoso porque no veo belleza en las mujeres de tu pais de obesidad ?

hace 1 hora, tambourine dijo:

Muy de acuerdo dunque porque me HARCELAS cuando dijo que una mexicana es debil y una veneka fuerte?? No entiendo tu problema. 

En serio no tengo ningun problema con las mexicanas. El problema es VOSTROS y el tipo de profil que tienen. Nunca me viste hablando mal de Ximena, Vanessa o AnaGaby. Tengo problemas con reinas gordas sin pasarela. 

@RiverMalo es que sólo usted ve en sus reinas los cuerpones y pasarela. :memeo:

Publicado

Puede ser reina de las Americas! Me gusta mas que Ivian que era una hipocrita! Esta chica es todo lo contrario!

Publicado
hace 4 horas, ChicharitoMex dijo:

Puede ser reina de las Americas! Me gusta mas que Ivian que era una hipocrita! Esta chica es todo lo contrario!

En qué posición la ves por fin jejejeje....

Publicado
hace 10 horas, JoseVZLA dijo:

Isabela se preparó para el reto de competir en MW, desde que llegó lo ha hecho bien, todo depende de lo que busque la Morley, solo espero una buena clasificación, se la merece! Rostro? eso no es primordial, muchas más horrendas han llegado lejos en el certamen! 

Si mamita es muy cierto si gano la aldorino y Leidi Vanesa , Isabella tiene todo el chance.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista