Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ksenia Sukhinova - MW 2008 :wub::wub::wub:

personalmente es mi MW preferida, definitivamente hace falta una MW como ella :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Guay los paises rostrales Rusia y Mexico tienen a la mejor Miss World su decada, 2008 y 2018 :wub:

Publicado
hace 42 minutos, Strombuk dijo:

DiosIsabella será la MW más bella cuando gane porque ella es la más veya 

Pues Isabella se ha arrastrado a la tuya en sus apariciones juntas, y no sólo ella, sino varias candidatas entre ellas la Checa. Nada raro en tus Grand Slam, a Ximena se la arrastró más del 50% de las participantes del 2010 y 2011.

Y quizás Isabella no sea la reina más bella que hemos enviado, (aunque bastó para arrastrarse a la tuya en una foto), podemos darnos el lujo de presumir MW BELLAS, SI BELLA(S) en plural, porque tenemos varias, y consideradas entre las 5 más hermosas según Global Beauties, como Jacqueline Aguilera y Astrid Carolina Herrera. Cosa de la cual no puedes presumir, como TÚ comprenderás. 

Publicado
Just now, Bleu said:

Pues Isabella se ha arrastrado a la tuya en sus apariciones juntas, y no sólo ella, sino varias candidatas entre ellas la Checa. Nada raro en tus Grand Slam, a Ximena se la arrastró más del 50% de las participantes del 2010 y 2011.

Y quizás Isabella no sea la reina más bella que hemos enviado, (aunque bastó para arrastrarse a la tuya en una foto), podemos darnos el lujo de presumir MW BELLAS, SI BELLA(S) en plural, porque tenemos varias, y consideradas entre las 5 más hermosas según Global Beauties, como Jacqueline Aguilera y Astrid Carolina Herrera. Cosa de la cual no puedes presumir, como TÚ comprenderás. 

Qué raro usted viendo a sus paisanas como las más bellas y diciendo que las venezolanas son las mejores...LMAO medíquese y deje de ser tan ridicula que lo único que causa es risa. :haha:

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Qué raro usted viendo a sus paisanas como las más bellas y diciendo que las venezolanas son las mejores...LMAO medíquese y deje de ser tan ridicula que lo único que causa es risa. :haha:

Doña, usted es la que se la pasa criticando todo lo que tenga que ver con Venezuela, y usted no da risa, da pena! Si no me gusta algo no entro y ya, pero usted está metida en todos los temas de hater y sin fundamento, demostrando su escasa materia gris.

No soy yo, es el mundo, acaso no ves los resultados?, el país más exitoso en concursos de belleza es Venezuela, con récord Guinness incluso, y documentales exclusivos de las cadenas más prestigiosas de noticias en el mundo, cosa que no tiene ningún otro país. Reconocimientos en concursos y páginas especializadas de belleza. Vergüenza te debería  dar de criticar, cara dura. 

Publicado
2 minutes ago, Bleu said:

Doña, usted es la que se la pasa criticando todo lo que tenga que ver con Venezuela, y usted no da risa, da pena! Si no me gusta algo no entro y ya, pero usted está metida en todos los temas de hater y sin fundamento, demostrando su escasa materia gris.

No soy yo, es el mundo, acaso no ves los resultados?, el país más exitoso en concursos de belleza es Venezuela, con récord Guinness incluso, y documentales exclusivos de las cadenas más prestigiosas de noticias en el mundo, cosa que no tiene ningún otro país. Reconocimientos en concursos y páginas especializadas de belleza. Vergüenza te debería  dar de criticar, cara dura. 

Medíquese le digo, se lee tan ridicula y tan cringy que si da asquito.

Publicado

Yo creo que con ede beso en la boca con la sudafricana, firmaron ser siempre lesbianas, porque ninguna de las dos se ha casado ni se les ve con novio

Publicado

ES HERMOSA.UNA DE MIS PREFERIDAS MISS WORLD ES ULLA WEIGERSTORFER DE AUSTRIA  EN 1987.DIVINA!!!

O4I60R0DJ31987.jpg

1987Ulla-1234-1.jpg

1987-01mw.jpg

miss-world-1987-G550TK.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:17:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista