Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Computadora? Solo en el ghetto tuyo se usa esa baina.  Yo ya ni laptop uso.  Yo tengo el ultimo Iphone con multiples camaras y todas mis fotos se guardan automaticamente en mis celulare nuevos!  Dike computadora jajajajjja y apuesto a que tienes una computadora de pantalla golllllda como tu!!!

Especialmente, cuando la gente del guetto escribe "baina" con B :memeo: 

Tienes el ultimo iphone y todas tus fotos se guardan en tus celulares nuevos? Ajá, y ahora robas celulares, vaya lacrita del guetto.....

Todo mundo sabe que le robas WIFI al vecino porque la data se te acaba y no puedes pedir adelanto porque estás endeudada hasta la coronilla :memeo:

Publicado (editado)

fuera Solaris, Karina, betzaida y Sheldry deberian ponerle orden de alejamiento a la LAMB esa, escribe como misma enferma mental y psicopata.

Editado por marcelo
Publicado
hace 4 minutos, marcelo dijo:

fuera Solaris, Karina, betzaida y Sheldry deberian ponerle orden de alejamiento a la LAMB esa, escribe como misma enferma mental y psicopata.

A todos nos tiene bien cabreados la putita de la Lamb, no se cansa después de tantas arrastradas que le han dado, pero te digo que la loca es sadomasoquista.

Publicado
hace 13 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mehr es considerada una belleza exótica y enigmática a nivel mundial, especialmente en los países desarrollados, cosa que en tu pueblo lleno de plebeyos jamás podrás encontrar ;) 

Así es querida, en las vitrinas de Amsterdam, en la zona roja de Tokio, o en la calle 42 en New York, las mujeres como Mehr son consideradas "exóticas," y "enigmáticas" sin duda.

Publicado
hace 14 minutos, PeaceLove dijo:

Así es querida, en las vitrinas de Amsterdam, en la zona roja de Tokio, o en la calle 42 en New York, las mujeres como Mehr son consideradas "exóticas," y "enigmáticas" sin duda.

Amsterdam? cuando escuchas el nombre Mehr se te viene a la mente una ciudad como La Haya, donde se tratan asuntos diplomáticos, una ciudad a la altura de una chica como ella.

En cuanto a Nueva York, pues, los ciudadanos de ese país ubicarían a Mehr en la sede de las Naciones Unidas, ya que ella es pasante en esa entidad ;)

Esos lugares que mencionas son más para colombianas, más que todo de Bucaramanga, esa gente con 15 Euros se da por servida...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:52:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista