Saltar al contenido

En menos de 10 minutos las entradas al Miss Universo 2019 quedaron SOLD OUT.

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Yo supongo que pura pájara asiática llenará el lugar ya que son los que suelen acaparar el aforo. 

Pero pues es una suposicion mía, pero quien según tu dijo eso? Igual no me sorprendería. 

Lo raro es que varios amigos mío compraron tiquetes para ir y quedaron secos. Desde las 8am esperando que habilitarán las ventas en la página y a las 10 que lo hicieron nadie pudo comprar, salieron con que Sold Out. :unsure:

No se, pero siento que algo se está cocinando. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Lo raro es que varios amigos mío compraron tiquetes para ir y quedaron secos. Desde las 8am esperando que habilitarán las ventas en la página y a las 10 que lo hicieron nadie pudo comprar, salieron con que Sold Out. :unsure:

No se, pero siento que algo se está cocinando. 

Creo que el lugar es súper pequeño y es más para un show televisivo que un show enorme en vivo, por TV seguramente se verá bien, en persona debe ser simplemente un estudio. 

Si es cierto que reservan puestos para los familiares de las candidatas (que dudo que sean muchos cupos por candidata). Además de cupos para invitados especiales, el cupo para el resto debieron ser muy limitados. 

Publicado
hace 10 minutos, Anastasia dijo:

Quien dijo eso? 

Si, Divi lo escribió en el shout y explicó cómo estaban destinadas las boletas por colores, precios y tipo gente (comitivas, familiares, vip, etc.)

Publicado
hace 56 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Ya su prima dijo que no compraron pero ni 1, que estaban esperando si reinado colombia con la publicista habían conseguido algo, que porque ya tienen boletos de avión :memeo:

Pues acá están declarando lo contrario. 

F2572C1F-8BDA-4A8B-A530-4F9EED3F65C7.thumb.jpeg.2e4ddd5c5f369a4e424a5c8b24c9f3dc.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Si, Divi lo escribió en el shout y explicó cómo estaban destinadas las boletas por colores, precios y tipo gente (comitivas, familiares, vip, etc.)

Basado en años anteriores. 

Es bien. Sabido que cada año el MU hace las cosas distintas cada año. La preliminar por lo general se hace en el mismo escenario de la final y en el 2017, lo hicieron en una tarima en el lobby del hotel ese mismo año sacaron lo de las regiones,  en el 2016 que por primera vez las candidatas desfilan de 3 en 3 y solo lo hicieron ese año. 

Jamás había visto el tiempo récord en el que se anuncia la venta de boleteria faltando días para iniciar la competencia y además de eso quedar Sold out En menos de 10 minutos, antes anunciaban la venta de tickets 1 o 2 meses antes y en ningún momento anunciaban un sold out, El aforo tan sólo el año pasado era de 30 mil personas. Las cosas este año pintan diferente. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Pues acá están declarando lo contrario. 

F2572C1F-8BDA-4A8B-A530-4F9EED3F65C7.thumb.jpeg.2e4ddd5c5f369a4e424a5c8b24c9f3dc.jpeg

Eso que lo confirme la misma Gabriela, una cuenta de IG no es una real fuente. 

Publicado
hace 29 minutos, Anastasia dijo:

Basado en años anteriores. 

Es bien. Sabido que cada año el MU hace las cosas distintas cada año. La preliminar por lo general se hace en el mismo escenario de la final y en el 2017, lo hicieron en una tarima en el lobby del hotel ese mismo año sacaron lo de las regiones,  en el 2016 que por primera vez las candidatas desfilan de 3 en 3 y solo lo hicieron ese año. 

Jamás había visto el tiempo récord en el que se anuncia la venta de boleteria faltando días para iniciar la competencia y además de eso quedar Sold out En menos de 10 minutos, antes anunciaban la venta de tickets 1 o 2 meses antes y en ningún momento anunciaban un sold out, El aforo tan sólo el año pasado era de 30 mil personas. Las cosas este año pintan diferente. 

Según este año el MU no será en un estudio, será al aire libre, una tarima larga con dos gradas, muy estilo VS. Por eso la boletería ha sido exclusiva y costosa. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 54 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Creo que lo estaban comentando en el shout personas que han ido al MU, si no me equivoco, divi estaba diciendolo..

:cafe: CON EL CODIGO POR CANDIDATA  OSEA  744  familiares u amigos  entre 93 candidatas  . Plus los 300 a 400 vip  que ya se habían vendido .  Entonces saquen cuentan, que eran pocos los que se iban a vender en general .:)  Algunas companias compraron para re-vender  .  Les pego ahora los precios . 

image.jpeg

• Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Divitrue dijo:

:cafe: CON EL CODIGO POR CANDIDATA  OSEA  744  familiares u amigos  entre 93 candidatas  . Plus los 300 a 400 vip  que ya se habían vendido .  Entonces saquen cuentan, que eran pocos los que se iban a vender en general .:)  Algunas companias compraron para re-vender  .  Les pego ahora los precios . 

image.jpeg

Acá tienes la respuesta @Anastasia

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Acá tienes la respuesta @Anastasia

No veo nada oficial, solo capturas, no digo no sea cierto, pero eso no responde en nada. Veremos que sucede. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, Anastasia dijo:

No veo nada oficial, solo capturas, no digo no sea cierto, pero eso no responde en nada. Veremos que sucede. 

Mi amor , se lo que te digo . No voy a inventar y no digo que digas eso. Pero cuando lo escribo,  es porque estoy segura. Es mas no tienes que creerlo , pero te pregunto sabes en cuanto tiempo se vendieron las vip ?  en 8 y eran mas caras . 

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Mi amor , se lo que te digo . No voy a inventar y no digo que digas eso. Pero cuando lo escribo,  es porque estoy segura. Es mas no tienes que creerlo , pero te pregunto sabes en cuanto tiempo se vendieron las vip ?  en 8 y eran mas caras . 

Y no te desmiento porque si supiera no tendría la duda. 

Por eso digo, veremos que pasa. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Anastasia dijo:

Y no te desmiento porque si supiera no tendría la duda. 

Por eso digo, veremos que pasa. 

Por eso yo compre  muchas vip , para mis amigos , sabia que la vaina era apretada . Claro  ellos me las pagaron , solo 4  eran mías . Hoy  envié , por mas pero las baratas y ya  me las pagan allí, pues sabia que esto iba a pasar . Por eso preguntaba en el chat quienes iban .Por que yo las compro por medio  de la corporación.  Yo conte el boceto y no creo que llega a 3,000 mil ticket , por todo.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    116:18:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista