Saltar al contenido

......VENEZUELA DESTRUYENDO A LA PONCE EN..... 3...2.....1.....GUAYYYYYYY.....


NANNO
 Share

Recommended Posts

Vanessa tiene arrugas cuando sonrie demaciado lo acepto. Pero en conjunto no se ve mayor. La tafur si, perdon pero no se que es y no son precisamente "arrugas" la tafur se mira de 40!!!. Y mira que antes yo la mirava de 35 y despues de los lives ya la miro de 40. Sorry ?

Editado por Justinfyou
  • Upvote 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa es la reina ya no tiene que demostrar nada, la otra montadisima y cirugiada hasta de la cola aún así ni caso le hace la Morley!!

A esa mujer tan sabía no la hacen tonta tan fácil!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que nadie ha dicho que Vanesa es una diosa. Al menos yo reconozco que le falta mucho para llegar a ser una Perla Beltrán, por ejemplo. Sabemos que su belleza proviene de otros aspectos, como su labor y compromiso. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MW y mejor GS ya cumplió y tuvo un reinado impecable y es la mejor GS del 2018........los mexicanos ya estamos por bien servidos.....no puedo decir lo mismo de los colombianos ellos siguen sangrando por la herida y así siempre será por q sean dado cuento q México está destacando más q ellos.......LA VERDAD SE A DICHA

@Diego @Mirrorth @Mr.Jay @Davok @Anastasia @Conchita Pautt @CRISTHIAN @BOACAR tengo o no tengo razón mis niñas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isabella se la llevó, aunque no lo quieran admitir. Me encanta Vanessa a pesar de que no es la gran belleza, pero un rostrazo no es el único atractivo de una reina, y ella no tiene precisamente eso, pero su personalidad, elegancia, porte, y oratoria me encantan, de las Grand Slam mexicanas ella es mi favorita, aún siendo Ximena más bella. 

Respecto a Isabella, lo está haciendo magnífico, ella ha lucido estupenda, está muy bien asesorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...