Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Su ajuar de quinta como siempre, pero que le hizo mi amiga @Dr Botero a esa mujer, se ve muy bien :o No tiene aspecto de bataclana como sus antecesoras 

Publicado

Que foto tan fea y mal tomada, esta súper desenfocada. 

Las dos se ven mal. 

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

No estaba vestida igual en la mañana la colombiana? 

SIII :memeo: No se ha cambiado la pobre!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Acabo de ver sus stories y me dio pesar verla cantando el feliz cumpleaños acompañada de una mesera que aplaudía junto a ella, si hubiese participado en el MI le hubiesen organizado algo más lindo como hicieron con varias cumpleañeras en Japón.

Publicado
Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Acabo de ver sus stories y me dio pesar verla cantando el feliz cumpleaños acompañada de una mesera que aplaudía junto a ella, si hubiese participado en el MI le hubiesen organizado algo más lindo como hicieron con varias cumpleañeras en Japón.

Lo siento amiga le toco el minicake de cumple no hara nada, si le hubiese tocado la mega torta como la Miss Mundo 2012 de China que hasta la misma Julia le canto cumpleaños te digo vaaaa...Pero la vieja y sus tramoyas...

• Haha 2
Publicado
hace 15 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

:memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para mi no se ve mal acá, es más, se ven bien las dos y eso que Puerto Rico no es que me guste mucho. 

Publicado

Se ven bien ambas... Pero a juzgar por la torta que le dieron de cumpleaños, no vaaaa... 

Publicado

La tortica de cumpleaños que le dieron claramente nos dice que sera top 900 como toda colombiana guuuay

Publicado

Mientras el viejo Botero no suelte esa franquicia, así mandemos a la mismísima Angelina Jolie no va a ganar. 

• Confused 1
Publicado

Espectacular mi Hija Sara :wub: 

Desde ya tapando bocas y confirmando que es la Latina más bella del templete así quede CK

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista