Saltar al contenido

Isabella, Vanessa y otras mas


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Vanessa es una MW de alto calibre, si bien no es la más bella, es demasiado integral... pero lo que está a la vista no necesita anteojos, Isabela salió mucho mejor que ella en las fotos, admitir eso no le quitará el éxito a la Ponce, ni la corona, ni lo integral, ni lo lady, ni lo embajadora, ni nadaaaa....

  • Cold 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

En algo si tienen razon los mexicanos y es que una ya tiene la corona las demas tampoco la tendran porque esto se lo lleva la India porque Julia Morley parece de la India todos los años las mismas historias con estas mujercitas de alla, yo le deseo lo mejor a Isabella una Miss Venezuela de altos kilates, demasiado preparada para el reto pero la vieja ya vendio la corona a la India y bueno quien contra esa señora de quinta, nadie...Es un fraude yo a partir de ahora me desligo del Miss Mundo es un templete tramoyero de lo ultimo, no vale perder mi tiempo con esa señora y sus tramoyas repetidas año tras año, vieja infeliz...

el único consuelo es que la morley esta muy cerca de LA MUERTE o de quedar ciega por la vejez y no ver a quien va a escoger para hacer sus trampas, pronto se acabaran las tramoyas :emoji_smiley-43:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

el único consuelo es que la morley esta muy cerca de LA MUERTE o de quedar ciega por la vejez y no ver a quien va a escoger para hacer sus trampas, pronto se acabaran las tramoyas :emoji_smiley-43:

Esa hasta ciega se monta en ese escenario y dice que la ganadora es India, porque ella es asi y ya...Es capaz de dejar en el testamento que le coronen en los proximos años 20 Miss India como Miss Mundo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎11‎/‎21‎/‎2019 at 9:42, Gabomex dijo:

Cuál opacada ridículos ya quisiera la Chabela tener la clase i distinción de Lady Vanessa y tmb la corona y no la tendra

On ‎11‎/‎21‎/‎2019 at 10:20, criticon dijo:

La mexicana no está tan producida por lo que muchas la pueden opacar y en esta foto no paso ello... Están de tú a tú con Miss World Venezuela. Ni más ni menos.

esa venezolana necesita cerebro, y que domine el ingles y no lo parloteé como niño de kinder jajajaja

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎11‎/‎21‎/‎2019 at 14:26, VzLoMaX dijo:

Vanessa es una MW de alto calibre, si bien no es la más bella, es demasiado integral... pero lo que está a la vista no necesita anteojos, Isabela salió mucho mejor que ella en las fotos, admitir eso no le quitará el éxito a la Ponce, ni la corona, ni lo integral, ni lo lady, ni lo embajadora, ni nadaaaa....

jajajaja en tus sueños mi ciela, que no te ciegue tu nacionalismo al cesar lo que es del cesar, vanessa tiene clase, distincion, belleza, la otra carece totalmente de belleza, no habla ingles, lo parlotea ademas no tiene ni la mitad de la de vanessa, sorry y con la pena......pero pues que bueno que la isabela  tiene salud  por lo menos jajajaja

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Peter dijo:

jajajaja en tus sueños mi ciela, que no te ciegue tu nacionalismo al cesar lo que es del cesar, vanessa tiene clase, distincion, belleza, la otra carece totalmente de belleza, no habla ingles, lo parlotea ademas no tiene ni la mitad de la de vanessa, sorry y con la pena......pero pues que bueno que la isabela  tiene salud  por lo menos jajajaja

Oooootro estúpido más... Cuando dije yo que no tenia clase, distinción, inglés, millones de dólares y es dueña del mundo? Eso no se lo quita nadie, pero en la foto quedó OPACADA por la candidata Isabella Rodriguez... Te guste o no. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Oooootro estúpido más... Cuando dije yo que no tenia clase, distinción, inglés, millones de dólares y es dueña del mundo? Eso no se lo quita nadie, pero en la foto quedó OPACADA por la candidata Isabella Rodriguez... Te guste o no. 

JAMAS QUEDO OPACADA , PAJARA RIDICULA, EN TUS SUEÑOS HUBIERAS QUERIDO QUE LA ISABELA OPACARA, PERO NO FUE ASI..... VANESSA  ES  Y SERA LA MISS WORLD 2018 FOREVER TE GUSTE O NO, LA OTRA ES UNA NULA BYE

Editado por Peter
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, TheGringoJosh dijo:

Todas arrastraron a la actual Miss World no lo puedo creer

PAJARAS ARDIDAS PORQUE SUS BAGRES NO CLASIFICARON AL TOP 10 EL AÑO PASADO JAJAJAJA SUFRAN MI CIELAS:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...