Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Gabriela Tafur, Miss Colombia 2019, en "Suelta la sopa" de Telemundo.

Recommended Posts

Publicado

Corta pero sustanciosa entrevista, me quedé con ganas de más. 

Gabriela se ve DIVINA y su manejo de medios, oratoria y contenido están en su punto. 

Publicado

El presentador quería que ella dijera que estaba ahí por fama o reconocimiento, pero como ella lo contradijo se nota que quedó inconforme porque ella no dijo lo que él quería escuchar LOL 

• Correct 2
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, Dr Botero dijo:

Y la pájara después la destruyó, que hipócrita 

Y en esta entrevista la quería destruir con sus preguntas, la quería hacer quedar mal y Gabriela salió airosa. 

Definitivamente el peor enemigo de un colombiano, es otro colombiano. 

Y no es la primera vez que ese periodista opina negativamente de la colombiana, lo hizo con Valeria, con Laura y con Andrea, en redes le están recordando el hate de años pasados y el tipo ni sabe que responder. 

Editado por Anastasia
  • Upvote 1
Publicado

Se notó en cada pregunta, que el periodista es uno de esos periodistas sensacionalistas... ?

💠💎💠💦

Publicado (editado)

ME ENCANTA QUE GABRIELA ES UNA MUJER CON CARÁCTER.NO SE DEJA MANIPULAR NI TAMPOCO RESPONDE LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN ESCUCHAR ,SINO LO QUE ELLA PIENSA.ESTA PÁJARA CON PREGUNTAS TENDENCIOSAS TRATANDO DE  LLEVARLA HACIA LA FRIVOLIDAD QUE IMPLICA SER UNA REINA Y ELLA SE SOSTUVO EN SUS CONVICCIONES HACIA LA VOCACION POR EL SERVICIO  SOCIAL . BRAVO  MI REINA!!!

Editado por anndre
Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Se notó en cada pregunta, que el periodista es uno de esos periodistas sensacionalistas... ?

Quería verle la caída y se quedó con las ganas. 

Publicado (editado)
hace 22 horas, Anastasia dijo:

Corta pero sustanciosa entrevista, me quedé con ganas de más. 

Gabriela se ve DIVINA y su manejo de medios, oratoria y contenido están en su punto. 

Jajajajaja la oratoriaaaaaaaaaaaa.....le tuvo que completar la frase el entrevistador... Y PARA NADA ME ME ME---- NO Te incomoda decirlo ....FUE HORRIBLE HORRIBLEEEEEEEEEEEEE

Editado por tuxtepenaco
Publicado
hace 7 horas, Anastasia dijo:

Lo mismo digo cuando opinas sobre la MMC

giphy.gif

Publicado
hace 25 minutos, Dr Botero dijo:

Lo mismo digo cuando opinas sobre la MMC

Yo poco y nada opino de ese templete. 

Lo único que puedo decir es que esa ORG no se que pretende, pero en pro de una buena representación colombiana no están, así que vamos al tema inicial. 

Publicado
hace 8 minutos, Anastasia dijo:

Yo poco y nada opino de ese templete. 

Lo único que puedo decir es que esa ORG no se que pretende, pero en pro de una buena representación colombiana no están, así que vamos al tema inicial. 

giphy.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.