Saltar al contenido

OMG!!!! Ariadna y catriona invitadas juntas a un evento en Miami

Recommended Posts

Publicado

Para lo que quedaron, para sudarse y jugar como machos...

Catriona si que es la miss mas fracasada de toda la historia, que paulina vega se de por servida ya hasta la veo exitosa en comparacion con catriona...

Ariadna no estaria este año en VSFS? No y que haria su 3 pelicula junto a actores de hollywood reconocidos? O que seria parte de sport illustrated?

Fracasadas!!!

Publicado (editado)
hace 9 minutos, galgadol dijo:

Ariadna no estaria este año en VSFS? No y que haria su 3 pelicula junto a actores de hollywood reconocidos? O que seria parte de sport illustrated?

Fracasadas!!!

ah? :mellow:

LA BEBA ACTUALMENTE ESTA EN EL MODELAJE

estaria en VSFS según quien? ella cuando ha dicho eso amiga? trae link de todas esas afirmaciones porque ni yo que soy fan de la beba me entere de tanto! ME MEOOOO!!!

o tus fuente son lo que se comenta aca? 

:memeo:

COMO AMAN INVENTAR Y FANTASEAR! COMO GOZOO!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

ah? :mellow:

LA BEBA ACTUALMENTE ESTA EN EL MODELAJE

estaria en VSFS según quien? ella cuando ha dicho eso amiga? trae link de todas esas afirmaciones porque ni yo que soy fan de la beba me entere de tanto! ME MEOOOO!!!

o tus fuente son lo que se comenta aca? 

:memeo:

COMO AMAN INVENTAR Y FANTASEAR! COMO GOZOO!

Se ve que no conoces a los ciudadanos de la nacion donde vives verdad? Esos de alla van por toda red social diciendole a la gente que ariadna desfilara para victoria secrets con una conviccion tal que convencen pero bueno no es de extrañar siendo ellos de un pais que vive de la ilusion.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, galgadol dijo:

Se ve que no conoces a los ciudadanos de la nacion donde vives verdad? Esos de alla van por toda red social diciendole a la gente que ariadna desfilara para victoria secrets con una conviccion tal que convencen pero bueno no es de extrañar siendo ellos de un pais que vive de la ilusion.

guayyy!!!! he dado al clavo (como siempre) me meooo!!

diciéndole a que gente? jajaja en redes sociales todo el mundo inventa cualquier cosa linda, Y DE CUALQUIER NACIONALIDAD... en que mundo vives? NO POR ESO ES VERDAD!

Si tus reclamos de lo que dicen  son en las redes deberias descargarlo alli, Ariadna no es ninguna fracasada sigue en el modelaje: en portada de revista, fotos para marcas, que culpa tiene de lo que las locas hablan o inventen en redes? :memeo:

#patetica

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me parece muy bien, para que le recuerden a Ariadna que una Filipina le dio la humillación más grande y jamás vista en la televisión en vivo... 

• Correct 1
Publicado
On 21/11/2019 at 4:15, Mr.Jay dijo:

guayyy!!!! he dado al clavo (como siempre) me meooo!!

diciéndole a que gente? jajaja en redes sociales todo el mundo inventa cualquier cosa linda, Y DE CUALQUIER NACIONALIDAD... en que mundo vives? NO POR ESO ES VERDAD!

Si tus reclamos de lo que dicen  son en las redes deberias descargarlo alli, Ariadna no es ninguna fracasada sigue en el modelaje: en portada de revista, fotos para marcas, que culpa tiene de lo que las locas hablan o inventen en redes? :memeo:

#patetica

A ver y donde estan las portadas y los comerciales de las supuestas marcas prestigiosas? Que no sean montajes porfavor mira que este año colombia ya rayo en la esquizofrenia hasta en el deporte con eso de que la torre eiffel se pinto del tricolor colombiano, no viven solo de ilusiones sino de montajes... 

Bye... 

Publicado (editado)
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Me parece muy bien, para que le recuerden a Ariadna que una Filipina le dio la humillación más grande y jamás vista en la televisión en vivo... 

La humillada será otra. Ariadna tiene 4 años que concursó y luce mejor que la otra gordita cuerpo de closet. Me reiré cuando salgan fotos juntas. B)

Editado por Conchita Pautt

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    114:36:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista