Saltar al contenido

LUPITA JONES CON LA FRANQUICIA DE MISS CHARM INTERNATIONAL


Dona lety
 Share

Recommended Posts

hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mmmmm, pues que la Lupe elija bien, ese concurso está dando mucho de que hablar, si tiene buena producción, sedes (si deciden realizarlo en otros países fuera de Vietnam) podrá convertirse en Grand Slam, quién sabe.

Con la Lupe no me hago ilusiones la verdad 

Aunque según un fan mexicano la Organización Miss Charm le dijo que solo para el primer certamen  la franquicia la tiene Lupita y ya en el próximo  ya le pertenece a MMO la franquicia (el mostró capturas de lo que le dijo la Organización) Esperemos y si sea así???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

:memeo:

 

es una de estas dos no es maryely 

 

 

 

 

Yo tambien lo pienso , me encantaria que sea la Lozano pero veo mas cercana a la Org a Alejandra rubí que no me molesta seguro ira con vestidazos, :memeo: me acuerdo cuando dijiste que ella se los hacia  

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

:memeo:

 

es una de estas dos no es maryely 

 

 

 

 

De ser Rubi solo la enviarían a pasear, no habla ingles, lozano es mejor opción, aun que también suena luz ávila, de la edicion pasada no creo que sea ni nebai ni mariely.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Te ves super naquito dijo:

Yo tambien lo pienso , me encantaria que sea la Lozano pero veo mas cercana a la Org a Alejandra rubí que no me molesta seguro ira con vestidazos, :memeo: me acuerdo cuando dijiste que ella se los hacia  

Si la ruby en cada gala se vestía para ganar un GS :memeo:

 

yo me inclino más por la top lozano le corresponde es la suplente pero si RUBI tmb la da además la lupe la quiere cuando fue a ny la apoyo mucho igual quiere a la lozano

 

omg las dos quieren ir :o una quedara ck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

 

Aunque según un fan mexicano la Organización Miss Charm le dijo que solo para el primer certamen  la franquicia la tiene Lupita y ya en el próximo  ya le pertenece a MMO la franquicia (el mostró capturas de lo que le dijo la Organización) Esperemos y si sea así???

Donde viste eso amix ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RiverMalo dijo:

Las dos andan compartiendo el certamen en sus redes :o 

? y las 2 están internadas en el gym secándose  :memeo:  una va a quedarse ck de nuevo 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Charleston dijo:

Donde viste eso amix ?

En un grupo de apoyo a reinas mexicanas 

Y no se si sea la misma persona la del grupo a el dueño de esta cuenta pero hasta puso capturas.Y si te fijas el puso el post antes de confirmarlo Lupita (checa la hora)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según las candidatas que he visto, en este nuevo certamen buscan mujeres altas, bellas, competitivas. Algo como lo que se buscaba en la era Trump, por lo que Claudia Lozano sería la opción ideal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...