Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es realmente bello, aunque que a mi personalmente no me gustan esos trajes con inspiración religiosa. 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Las tapadas eran srtas aristocratas ricas y adineradas bien vestidas y elegantes para la epoca solian cubrirse medio rostro para no ser reconocidas cuando algun caballero las cortejaba por la calle.......me.encanta porque kwlin tiene el porte la elegancia y el glamour para llevar un traje de ese estilo..es muy dificil ponerse un traje de millonaria de epoca e interpretarlo....

Fabuloso  y sobre todo representativo de nuestra vasta riqueza pluricultural

• Correct 1
Publicado
hace 51 minutos, Killay dijo:

Míralo como un homenaje al Señor de los Milagros,esa imagen completa lo es ,viste lo que dijo el diseñador cada pieza bordada es un milagro y las cuadrillas o cargadores están representados con los números.Ahora si tu saltaste es posible que  también puedan protestar los conservadores.

¿Más homenaje?. Acaso no tienen suficiente que el Perú sea un país religioso. Lo veneran en la misa, en octubre y tatas otras fechas fechas más...

ahora quieren meter a la religión hasta en los certámenes de belleza. Que diría estados unidos si lleva miss Irak  una traje del burka apelando a la religión islámica...

Puedes creer en Dios, homenajearlo si tu quieres, pero desde el corazón. Me molesta lo que representa la religión en la mayoría de los casos: Hipocrecía, cinismo, homofobia, pastores que se enriquecen a costa de los pobres en nombre de Dios, y muchas denuncias a nivel mundial por los casos de pedofilia sobre todo en la religión católica. 

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

¿Más homenaje?. Acaso no tienen suficiente que el Perú sea un país religioso. Lo veneran en la misa, en octubre y tatas otras fechas fechas más...

ahora quieren meter a la religión hasta en los certámenes de belleza. Que diría estados unidos si lleva miss Irak  una traje del burka apelando a la religión islámica...

Puedes creer en Dios, homenajearlo si tu quieres, pero desde el corazón. Me molesta lo que representa la religión en la mayoría de los casos: Hipocrecía, cinismo, homofobia, pastores que se enriquecen a costa de los pobres en nombre de Dios, y muchas denuncias a nivel mundial por los casos de pedofilia sobre todo en la religión católica. 

Hablare con disvi para que eche a esta marikkona endiablada pecadora del foro en este lugar estamos hartas de las adoradoras de belcebu..ya tenemis suficiente con las pecadoras xodombianas ahora viene esta shipiba trimaldita a querer llevarnos al camino del mal

Manda fuego padre altisimo y fulmina a esa passiva grindera!!

• Like 1
Publicado
hace 19 minutos, North dijo:

Las tapadas eran srtas aristocratas ricas y adineradas bien vestidas y elegantes para la epoca solian cubrirse medio rostro para no ser reconocidas cuando algun caballero las cortejaba por la calle.......me.encanta porque kwlin tiene el porte la elegancia y el glamour para llevar un traje de ese estilo..es muy dificil ponerse un traje de millonaria de epoca e interpretarlo....

Fabuloso  y sobre todo representativo de nuestra vasta riqueza pluricultural

Exacto Kelin se ve bellísima con ese traje y para mi solo puedes llevar un choker si tienes cuello de cisne y porte de Reina.

Publicado
hace 19 minutos, pucallpino30 dijo:

Estimado en el Peru existe libertad de conciencia y religión ,si tu no comulgas con esas creencias es tu tema ,pero hay mucha gente que sí y estoy segura que JN y Kelin Rivera también al igual que muchos peruanos.Lo importante es ser tolerante y respetuoso en todos los estamentos de la vida.

Publicado
hace 29 minutos, pucallpino30 dijo:

Amiga solo es un traje no seas diabla y pecadora 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

El traje es una mezcla de dos iconos de la historia peruana/limeña colonial...

La tapada limeña 

la-tapada-lime-a-l.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQsYGRS4Z7_UkzhMlPaArO

Y el señor de los milagros 

images?q=tbn:ANd9GcTh4zb5c0Eoi6EFqNz2GbM

Osea que va con el rostro trimardito tapado? Menos mal

• Haha 1

giphy.gif

Publicado

Va a quedar excelente, pero le daría MU el premio a mejor traje a uno con inspiración religiosa? No lo creo.

Bueno, suficiente con que nos deleitemos al verlo en escena.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista