Saltar al contenido

Entre aplausos y vítores Isabella Rodríguez se despide rumbo al Miss World

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hasta el guardia del aeropuerto la aplaude jejejeje...

Otra de parte de su book de fotos.

Con parte de sus maletas lleva cinco maletas llena de piezas de los más afamados diseñadores venezolanos y algunas firmas internacionales. 

Ya dando lo que llamó fotos para u. Portarretratos de una miss Venezuela

Éxitos Isa ojalá la Morley por lo menos te vea con la patica del ojo cómo decimos en Venezuela... Ahhh y la misma Isa dijo que se rumora vuelve la competencia de trajes de baño...

Editado por RichieVenezuela
Publicado
hace 20 minutos, RichieVenezuela dijo:

Hasta el guardia del aeropuerto la aplaude jejejeje...

Otra de parte de su book de fotos.

Con parte de sus maletas lleva cinco maletas llena de piezas de los más afamados diseñadores venezolanos y algunas firmas internacionales. 

Ya dando lo que llamó fotos para u. Portarretratos de una miss Venezuela

Éxitos Isa ojalá la Morley por lo menos te vea con la patica del ojo cómo decimos en Venezuela... Ahhh y la misma Isa dijo que se rumora vuelve la competencia de trajes de baño...

Sería bueno que volviese esa competencia. Ella tendría claro chance allí. Debo reconocer que tiene bonita figura la horrenda esta.. al menos no tiene el cuerpo horroroso y marimacho de su hermana mayor Jiczad :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, mariem catriona dijo:

Sería bueno que volviese esa competencia. Ella tendría claro chance allí. Debo reconocer que tiene bonita figura la horrenda esta.. al menos no tiene el cuerpo horroroso y marimacho de su hermana mayor Jiczad :cafe:

Y en top model ella camina espectacular...y tiene porte de modelo... Veremos cómo le va con Julia así tú le mandes una Naomi Campbell o una Giselle Bündchen puede elegir a la miss india toda obesa, sin saber caminar con tacones y toda sin porte cómo ganadora del fast track de modelos porque así es la vieja esa...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Y en top model ella camina espectacular...y tiene porte de modelo... Veremos cómo le va con Julia así tú le mandes una Naomi Campbell o una Giselle Bündchen puede elegir a la miss india toda obesa, sin saber caminar con tacones y toda sin porte cómo ganadora del fast track de modelos porque así es la vieja esa...

yo creo que la Morley agarra a la que le gusta a ella y punto, así sea nula y equis y sea un huevo sin sal como la que le ganó a mi niña Adriana Vasini

el MW definitivamente es una lotería. Fíjate que Federica Guzmán ganó el fast track de traje de baño y hasta ahí llegó...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, mariem catriona dijo:

yo creo que la Morley agarra a la que le gusta a ella y punto, así sea nula y equis y sea un huevo sin sal como la que le ganó a mi niña Adriana Vasini

el MW definitivamente es una lotería. Fíjate que Federica Guzmán ganó el fast track de traje de baño y hasta ahí llegó...

Esa es la mera verdad... Dígame kaiane aldorino todavia me impacta ella jejeje

Publicado

Me gusta lo cómoda pero bien vestida que se fue. Ansío verla compitiendo.

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Un venenozolano dijo:

Me gusta lo cómoda pero bien vestida que se fue. Ansío verla compitiendo.

Creo que llegará con otra ropa porque lleva un bolso de mano tipo maleta allí me imagino carga su segundo atuendo y un abrigo porque en Londres están en pleno otoño...

Publicado

Isabella viaja en el vuelo 6674 Caracas- Madrid de Iberia, y en horas del mediodía hora de España hace el vuelo Madrid Londres con 2 horas y 45 minutos de duración.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    77:01:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista