Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@Dr Botero que pasa preciosa? No encontraste el botón de dar negativo y te tocó conformarte con el de :blink:? :memeo:

• Confused 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Estas enferma o que? deja de citarme en todo o te regalo una pijama............. pero de madera

• Haha 1

giphy.gif

Publicado

Definitivamente Gabriela me tiene conquistado, que mujer tan espectacular, si MU quiere reina latina la indicada es Colombia, ya sé que ganaron hace poco pero para mi no es gran problema.   

• Thanks 1
Publicado
hace 17 horas, Bishojo dijo:

Deja de hablar mierda yo me mantengo en mi posición, sin embargo si sabes leer también dije que la apoyaría porque es colombia urraca del demonio. Deja de andar con la gorda de @Diego pendiente de mi

Ya quita esa foto de la pegada de Valeria déjala descansar en paz 

Publicado
hace 2 horas, Cloud dijo:

Ya quita esa foto de la pegada de Valeria déjala descansar en paz 

Obviaaaaa ahora pondré la de Diostafur la sayayina! Transformadaaaa 

Publicado
hace 5 minutos, Bishojo dijo:

Obviaaaaa ahora pondré la de Diostafur la sayayina! Transformadaaaa 

Amiga, pero después de que gane... antes no, no nos vamos a arriesgar a que nos la sales! :memeo:

• Haha 1
  • On Fire 1

💠💎💠💦

Publicado

Por lo que escucho, tiene una tendencia a dar respuestas de una "pageant patty girl" en las entrevistas que hace (típica respuesta que dan las niñas en los concursos de belleza), no aporta un valor agregado ni diferente a lo que las ultimas 2 MU han dado, no sería un buen negocio para IMG, no veo a la audiencia americana sintiendose conmovida o atraida por esta niña, solo es porte y ya, no tiene plataforma que explotar como Miss (ha hecho lo mismo que sus antecesoras, ir de comunidad en comunidad en su país a brindar ayuda social, una fórmula genérica y repetitiva)

El megaporte y los cuerpazos son cosas solo les enganchan a los maricones en estos foros latinos, fuera del mundo de los fans, son cosas que no llaman la atención al público general.

• Haha 2

Publicado
7 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Por lo que escucho, tiene una tendencia a dar respuestas de una "pageant patty girl" en las entrevistas que hace (típica respuesta que dan las niñas en los concursos de belleza), no aporta un valor agregado ni diferente a lo que las ultimas 2 MU han dado, no sería un buen negocio para IMG, no veo a la audiencia americana sintiendose conmovida o atraida por esta niña, solo es porte y ya, no tiene plataforma que explotar como Miss (ha hecho lo mismo que sus antecesoras, ir de comunidad en comunidad en su país a brindar ayuda social, una fórmula genérica y repetitiva)

El megaporte y los cuerpazos son cosas solo les enganchan a los maricones en estos foros latinos, fuera del mundo de los fans, son cosas que no llaman la atención al público general.

Si note eso, y es verdad es lo que hacen la mayoria, entonces significa que no tiene nada que la diferencia del resto ? Seguro que si, todos tenemos algo diferente pero me imagino para responder algo rapido 

Por eso dan cursos de oratoria, enseñan a tener tus ideas ordenaditas, a pensar rapido y fluyan en su debido momento y de manera correcta

Igual la colombiana tiene posibilidades de clasificar

Publicado
hace 46 minutos, Mia dijo:

Si note eso, y es verdad es lo que hacen la mayoria, entonces significa que no tiene nada que la diferencia del resto ? Seguro que si, todos tenemos algo diferente pero me imagino para responder algo rapido 

Por eso dan cursos de oratoria, enseñan a tener tus ideas ordenaditas, a pensar rapido y fluyan en su debido momento y de manera correcta

Igual la colombiana tiene posibilidades de clasificar

Dizque tiene posibilidades de clasificar. :memeo:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista