Saltar al contenido

ESPECTACULAR IMPOSICION DE BANDA DE MEXICO EN MISS SUPRANATIONAL


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 33 minutos, criticon dijo:

Que alguien me explique esto!!!?

Cuánto mide México? es más baja que la actual Miss Supranational?

Y aún así se atreven a decirle pitufa a Janick Maceta?. 

Janick en la imposición de banda se veía casi de la misma altura de la MissSupra.???

Mide 1.78 la boricua mide más de 1.80

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Pues por inglés y oratoria pueden dejarla ck pero por físico la da y no la endiosamos como muchos a sus candidatas 

Hahah... pero si su físico es su mayor debilidad, la verdad se la ve de hombros anchos, ta medio gordita.... pensé q era más alta pero la puertorriqueña se la lleva en estatura guay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me parece espectacular, normal pues... han habido mexicanas más bellas en los concursos de belleza...:cafe:

igual suerte para ella

 

  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, mariem catriona dijo:

no me parece espectacular, normal pues... han habido mexicanas más bellas en los concursos de belleza...:cafe:

igual suerte para ella

 

Yo tampoco la veo espectacular pero fea para nada es (es bastante guapa) y destaca en fotos grupales.Si la comparamos con Dios Diana pues obvio no le llega al nivel pero por las latinas no es que ninguna tenga belleza deslumbrante.El mayor problema que le veo es que está floja en inglés y oratoria y pienso que por eso puede pegarse

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Yo tampoco la veo espectacular pero fea para nada es (es bastante guapa) y destaca en fotos grupales.Si la comparamos con Dios Diana pues obvio no le llega al nivel pero por las latinas no es que ninguna tenga belleza deslumbrante.El mayor problema que le veo es que está floja en inglés y oratoria y pienso que por eso puede pegarse

 

 

Guay traigan al foro nueva con paraguay se ve máxima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesar dijo:

Hahah... pero si su físico es su mayor debilidad, la verdad se la ve de hombros anchos, ta medio gordita.... pensé q era más alta pero la puertorriqueña se la lleva en estatura guay...

Si para ti esto es ser gorda pues entonces si está gordísima.Si sabes que la puertorriqueña mide 1.80 no? Bueno pues Dariana mide 1.77 (eso no es ser baja)

Aquí se ve su 1.77

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...