Saltar al contenido

ENTREVISTA COMPLETA DE THALIA OLVINO EN AL ROJO VIVO CON MARIA CELESTE ARRARAZ.

Recommended Posts

Publicado

Estoy gratamente impresionado!!! Esta mujer habla y pasa como con La Isler se te olvida hasta que no es la gran belleza! Sin embargo se ve espectacular! Y no dudo lo que dijo Maria Celeste que en vivo con semejante porte y elegancia debe verse divina!!

Publicado

Innegablemente su punto fuerte es la oratoria, se expresa muy bien y MC quedo encantada con ella. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

NI PARA QUE NEGARLO ELLA ES PICO DE ORO.... CUANDO AGARRA UN MICROFONO LAS BARRE A TODITA, INCLUSIVE LA ENTREVISTA FUE UN POCO MÁS LARGA QUE LA DE LAS DEMÁS QUE HAN IDO.PERO EN BELLEZA HMMM QUEDA A DEBER IGUAL VEREMOS QUE HACE EL COMITÉ.

Editado por SeXbastian Queen
Publicado

La verdad no me impacto su oratoria en la pregunta final su respuesta nada q ver ......y María celeste lo confirma nunca le dijo q la dejo impactada por su forma de expresarse

Publicado

Excelente su oratoria y sin duda es un placer oírla eso ya le da ese aventon de la entrevista con el jurado Yeahh 

Publicado

No puedo con el nacionalismo de que su ORATORIA ESTA EN SU PUNTO.

Cualquiera quien ha tomado clases de expresión corporal y gesticulación verbal, notaría primera que talía estaba muy nerviosa, estaba ansiosa y a la vez muy pensativa en como conjugar las palabras y expresarlas bien al mismo tiempo, necesita clases de fogueo periodístico RUSH!!! 

La niña es hecha la estampa en persona, y se me hace una versión fresca y jovial de keysi, pero sin tener la fluidez con la que keisy hablaba. 

Lo que si es que se le nota sincera, pero necesita hablar desde el diafragma y con firmeza, respirar en lo momentos correctos y tener ideas más concretas y seguras al soltarlas.

El makeup no se le ve tan recargado en videocámara como en foto, así que por mi en imagen va bien. Pero si le faltaba bastante en expresión. Particularmente no se la compre, a como lo hice en su entrevista con el jurado, ahí si se la comió.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista