Saltar al contenido

Entretelones de Miss Venezuela Thalía Olvino en Al Rojo Vivo con María Celeste.

Recommended Posts

Publicado

Perdon no habia visto el tema! Jaja el porte, garbo y elegancia lo tiene pero a horrores! Oratoria ni se diga! Solo trabajar su maquillaje ahi veo mucho deficit aun! 

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Claro, tú porque tienes ese jopo lleno de aceite de avión crees que tienes el derecho de decirle tabla de surf a mi niña Thalia. 

NO ME CITES FAMÉLICA.VE MEJOR A  HACER FILA PARA QUE TE DEN TU CAJA DE CLAP.

Publicado
Ahora, anndre dijo:

NO ME CITES FAMÉLICA.VE MEJOR A  HACER FILA PARA QUE TE DEN TU CAJA DE CLAP.

Esas tetas las tienes ricas para una rusa. También están hechas con aceite de avión? 

Publicado
hace 36 minutos, RichieVenezuela dijo:

Algunos dicen unas cosas y no ven la realidad es una Miss Venezuela después cuando está en el top 5 comienzan a decir que si compro el puesto, que si la tramoya y no ven la realidad o no la quieren ver. No se si ella será top 5 pero que tiene el porte de una miss Venezuela lo tiene después no digan que no se les dijo...

Thalia no tendrá rostro pero porte sí tiene. Y oratoria y carisma de paso. Ella ganó el MV en buena lid, ya dejen de chillar...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

Thalia no tendrá rostro pero porte sí tiene. Y oratoria y carisma de paso. Ella ganó el MV en buena lid, ya dejen de chillar...:cafe:

Si ella gano el Miss Venezuela en buena y franca lid, me acuerdo y creo nunca olvidare una de las jurado especificamente Angela Oraa la fashionista que decia a viva voz que su favorita era Thalia, en la entrevista ella despunto y en los desfiles del Miss Venezuela se termino de consagrar como ganadora, no es la mas bella de cara pero es que la Miss Venezuela no necesariamente destaca por eso ella es un conjunto de toda la vida ha sido asi...

Publicado

Ese peinado es tan Cynthia Olavarria..

Me encantó todo su outfit... La mejor vestida sin duda en estas apariciones... 

Hay cosas por mejorar, coincido en que el maquillaje aún no está en su punto, y tiene el mismo defecto de Keisy, esos párpados se le cierran al sonreir... 

Publicado

Soy muy honesto.. tanto asi ke mis paisanos me odian.. y debo decir que no me decepciona esta miss venezuela.. luce regia y con garbo. Las miss venezuela rara vez me decepcionan por preparacion asi como keisy. Asi manden a esta lombriz cuerpa de tabla le sacan partido y hacen ke luzca espectacular. ??

• Thanks 1
  • Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

Me meooo amiga, voy de chófer de ese bus. ? 

Tu muy bien amix al menos esperaste meses para montarte en el bus, no como la forista @Davok que destruia rico a la tafur y al dia siguiente de coronada ya le hacia temas endiosandola.

Publicado

A mi ella me agrada es la menos peor de todo el team venezolano, aunque aca este look esta recargadisimo 

Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Me meooo amiga, voy de chófer de ese bus. ? 

Agarrando la palanca, no esperaba menos de ti amigo... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    80:25:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista