Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTARON LOS OUTFITS DE MI NIÑA, TIENE UNA COMBINACION ENTRE LA BODINE- BIBI GAYTAN E IVY QUEEN

Publicado

Ahora la ven bella, seguramente de Jictzad decían lo mismo cuando se acercaba la fecha del MU.Muy bipolares todos.

Aunque ese comité esta dando la talla, seria interesante saber quien de las tres hace todo el trabajo. 

• Like 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 horas, Luisda dijo:

Ahora la ven bella, seguramente de Jictzad decían lo mismo cuando se acercaba la fecha del MU.Muy bipolares todos.

Aunque ese comité esta dando la talla, seria interesante saber quien de las tres hace todo el trabajo. 

Te gusta hablar idiotadas o es que no más no tienes cerebro? Cada una hace su trabajo que tú solo veas una imagen no quiere decir que no tenga una imagen empresarial de relaciones públicas de gerencia que una organización como es miss Venezuela debe tener ante todos... Es que de verdad hay gente que escribe por escribir...

• Confused 1
Publicado

Preciosa, un gran cambio a su favor, sobre que se parece a Bodine tal vez un aire pero Thalia tiene el rostro mas fino

Publicado
hace 37 minutos, RichieVenezuela dijo:

Te gusta hablar idiotadas o es que no más no tienes cerebro? Cada una hace su trabajo que tú solo veas una imagen no quiere decir que no tenga una imagen empresarial de relaciones públicas de gerencia que una organización como es miss Venezuela debe tener ante todos... Es que de verdad hay gente que escribe por escribir...

:jiji: Pero que alterada, obviamente se que todas hacen su trabajo, no tienes que responder así.

Tómatelo con calma  :mequiere:

Publicado
hace 4 horas, Luisda dijo:

:jiji: Pero que alterada, obviamente se que todas hacen su trabajo, no tienes que responder así.

Tómatelo con calma  :mequiere:

Pues te contradices con lo que dices con eso de ver quién de las tres hace todo el trabajo, no me altero me río de gente sin cerebro ni pensamiento que anda suelta por el mundo como tú. Bye

Publicado
hace 33 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues te contradices con lo que dices con eso de ver quién de las tres hace todo el trabajo, no me altero me río de gente sin cerebro ni pensamiento que anda suelta por el mundo como tú. Bye

:cafe:

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

ES BASTANTE FEA Y SIN ORATORIA NI ESTUDIOS PERO SU BANDA PESA

Sin oratoria? A ver, en qué te basas para decir eso?. 

Publicado
hace 19 minutos, Luisda dijo:

Ella no es bella, su rostro no es ni nunca ha sido su fuerte pero no se puede negar que luce muy bien maquillada como la maquillaron en estas fotos. Cambia completamente, se ve que quien la está maquillando está haciendo un excelente trabajo, lo mismo en cuanto a asesoría de imagen.

A mí sí me gustó cuando ganó y hasta tema abrí diciendo que me gustaba a pesar de no tener bello rostro. Me gustan su elocuencia y personalidad. Lo que no me gusta de ella es una sola cosa que para muchos parecerá una estupidez de mi parte: es hija de un chavista y no voy a entrar en el tema del chavismo que ha destruído a mi país, punto. Apartando ese detalle, ella tiene un aura especial, cuando habla hay que oírla... yo personalmente indistintamente de si la apoye o no, la veo clasificada :cafe:

Y del comité que yo sepa cada una hace lo suyo, ¿no? 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, mariem catriona dijo:

Ella no es bella, su rostro no es ni nunca ha sido su fuerte pero no se puede negar que luce muy bien maquillada como la maquillaron en estas fotos. Cambia completamente, se ve que quien la está maquillando está haciendo un excelente trabajo, lo mismo en cuanto a asesoría de imagen.

A mí sí me gustó cuando ganó y hasta tema abrí diciendo que me gustaba a pesar de no tener bello rostro. Me gustan su elocuencia y personalidad. Lo que no me gusta de ella es una sola cosa que para muchos parecerá una estupidez de mi parte: es hija de un chavista y no voy a entrar en el tema del chavismo que ha destruído a mi país, punto. Apartando ese detalle, ella tiene un aura especial, cuando habla hay que oírla... yo personalmente indistintamente de si la apoye o no, la veo clasificada :cafe:

Y del comité que yo sepa cada una hace lo suyo, ¿no? 

Físicamente ninguna de las tres chicas salidas del MV  me perece bella, pero Melissa hizo un gran trabajo en el MI, así que no hay que subestimarla  ni ella, ni ha Isabella. Solo es cuestión de ver como se desenvuelven en el concurso. Ambas pueden lograr buenos resultados.

Lo del comité no lo dije con mala intención, es que solo percibo el trabajo de Jacqueline en cuestión de imagen, pero se que las demás hacen también lo suyo.

Publicado
hace 2 minutos, Luisda dijo:

Físicamente ninguna de las tres chicas salidas del MV  me perece bella, pero Melissa hizo un gran trabajo en el MI, así que no hay que subestimarla  ni ella, ni ha Isabella. Solo es cuestión de ver como se desenvuelven en el concurso. Ambas pueden lograr buenos resultados.

Lo del comité no lo dije con mala intención, es que solo percibo el trabajo de Jacqueline en cuestión de imagen, pero se que las demás hacen también lo suyo.

lo percibes más porque obviamente la imagen y el arreglo de las candidatas es lo que primero que uno aprecia

Melissa en lo personal me parece una muchacha bonita, no será la megabelleza pero fea no es. Mejor rostro que Thalía sí tiene y que la otra ni hablar. Aunque Thalía bien maquillada y con el look adecuado como el que luce ahorita se ve bonita también. La otra ni que la maquillen ni que la vistan bien... :cafe: 

Y sí pienso que Thalia tiene altas probabilidades de meterse al top ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 54 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

En que sólo vio una foto, entonces piensa que Thalia es muda... 

Editado por VzLoMaX
Publicado
2 hours ago, Gaboloji Hooker said:

Una cosa es que no sea la mas bella. Pero si tiene mucha oratoria. Que nacionalistas haters aqui

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:11:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista