Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 33 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ella es amada en Asia, su belleza solo se discrepa con las locas en estos foros latinos.

Este es el tipo de niñas que dejan pegada a niñas con perfiles pretenciosos (perfiles creados) como la Tafur ;) 

JAJAJAJAJAJA cariño hay niñas de la India INFINITAMENTE MAS BELLAS QUE ESTE DESECHO QUE SE CRIO EN TU PAIS! se reconocer la belleza cuando LA HAY, VENGA DE DONDE VENGA!

Yo no estoy criticando su fenotipo, estoy criticando SU CARENCIA DE BELLEZA, REPITO: SEA DE TANGAMANDAPIO, NUEVA DELHI O CURUNDU!

en cuanto a lo de la Tafur ni voy a entrar a debatir porque sencillamente ES MENTIRA! ;)

BESIS!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJAJAJA cariño hay niñas de la India INFINITAMENTE MAS BELLAS QUE ESTE DESECHO QUE SE CRIO EN TU PAIS!

Yo no estoy criticando su fenotipo, estoy criticando SU CARENCIA DE BELLEZA, REPITO: SEA DE TANGAMANDAPIO, NUEVA DELHI O CURUNDU!

en cuanto a lo de la Tafur ni te lo voy a debatir porque sencillamente ES MENTIRA! ;)

BESIS!

Puedo aceptarle a un chileno o algún checo discrepar con la belleza de Mehr, ya que ellos llevan las candidatas con los rostros más bellos de este año, pero a un colombiano? cuando su candidata posee una sonrisa macabra y distorsionada?

Perdóname, pero en el siglo 21 no puedes pretender conseguir algo solamente con un porte de 1.80, porque eso es lo único que hay aquí ?

Publicado
hace 5 minutos, horus dijo:

ni como ayudar a la Hindú!  

Porque le ganó a Betsaida o a la Jaramillo en la final nacional, típica ardidez de loca de foro que arremete contra la niña que le ganó a sus favoritas en la final.

• Like 1

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

A mi me gusto, ella es de la India pero se ve que ha hecho un gran esfuerzo de aprender el español, yo por lo menos le entendi todo y es carismatica, pero como ella va hablar ingles en el concurso no hay problema

eso mismo venía a escribir yo

a mí me parece bella esta niña, la verdad no la había visto

Y pues, para no ser el español su idioma nativo, lo hace muy bien, es normal que a veces se trabe un poquito si no encuentra la palabra adecuada. Ganas de fastidiar de algunos acá

total, en MU más importa que sepan inglés y ella por lo que dice lo habla, so...

En cuanto al tema de que si es o no extranjera... lo que importa es que se sienta del país que va a representar. No es la única ni la primera. Natalie Glebova es rusa y representó a Canadá en MU...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Puedo aceptarle a un chileno o algún checo discrepar con la belleza de Mehr, ya que ellos llevan las candidatas con los rostros más bellos de este año, pero a un colombiano? cuando su candidata posee una sonrisa macabra y distorsionada?

Perdóname, pero en el siglo 21 no puedes pretender conseguir algo solamente con un porte de 1.80, porque eso es lo único que hay aquí ?

:memeo: 

Ahi radica el problema querida, NO TIENES QUE ACEPTAR MI OPINION... te guste o no te la tienes que AGUANTAR! 

Claro que te perdono. La mia no es solo estatura y eso esta mas que demostrado!

a ver si empiezas a defender a la tuya sin echarle tierra a la mia! 

yo solo opino y pues si te picas, te rascas! ;)

BESIS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 40 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo he estado en la escuela con hindúes, colombianos, venezolanos, chinos y hasta dominicanos, todos se han educado aquí y hasta nacionalizado, tal como Mehr lo ha hecho.

En que me representa Mehr? me representa en lo globalizada y diversa que está la demografía de mi país, vivimos rodeados de gente proveniente otros países, porque somos eso, un pais recipiente de inmigrantes, tales como lo son los países que brindan oportunidades a otros ciudadanos como Usa, Alemania, Saudi Arabia y UK.

Que no habla español? quisiera yo que los ingleses nos hubiesen colonizado para que hablásemos ingles, así nuestras oportunidades laborales y etc.. fuesen mayores. Además Mehr habla BIEN el español, acaso no sabes escuchar?

Pero en qué representa a la cultura, ¿Cree que ella representa más la cultura panameña que una persona hindú que no sabe hablar bien español? 

Publicado

Ya empezo la loquita  de la Allen con su nacionalismo barato :memeo: que se puede esperar de alguien que endiosaba a Yomarzy y a la Van der Werfea :haha:

Y esperen que en unas 3 semanas llegara con su ridiculo tema "dinamica" final MU donde a esta bagra no la baja del top 3 :memeo: luego le anda llorando a la administracion para que le esconda esos temas porque siempre termina humillado :haha:

Publicado
8 minutes ago, mariem catriona said:

eso mismo venía a escribir yo

a mí me parece bella esta niña, la verdad no la había visto

Y pues, para no ser el español su idioma nativo, lo hace muy bien, es normal que a veces se trabe un poquito si no encuentra la palabra adecuada. Ganas de fastidiar de algunos acá

total, en MU más importa que sepan inglés y ella por lo que dice lo habla, so...

En cuanto al tema de que si es o no extranjera... lo que importa es que se sienta del país que va a representar. No es la única ni la primera. Natalie Glebova es rusa y representó a Canadá en MU...

Ay si que fastidio con que si la reina de aqui de alla o acuya, alli claramente dice Panama, y ella lo dijo  adora ese pais que la acogio y se siente panameña pues y es muy linda, se ve sencilla, agradecida es de sangre liviana, ojala y clasifique.

• Upvote 1
Publicado

EL NACIONALISMO DE ALLEN ES EXTREMO EL MISMO TANTO SE QUEJO DE LAS EXTRANJERAS VENEZOLANAS QUE ADEMAS NACIAN Y SE CRIABAN AQUI EN VENEZUELA.... Y DECIA QUE NO NOS REPRESENTABAN HAHA

Publicado

Puede hablar 20 idiomas, pero el oficial en Panamá es el Español, puede ser Hindú, Koreana, Alemana o de donde sea, pero es horrenda.

Publicado

ella crecio en Panama sin embargo fue a un colegio exclusivamente internacional de sisterma americano y completamente en ingles, que se llama Balboa Academy. 

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Entonces, si es llamada al top, amores  contestara en Ingles , creo que es mas fluida en ideas .:cafe:

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 13 horas, Benji dijo:

Ya empezo la loquita  de la Allen con su nacionalismo barato :memeo: que se puede esperar de alguien que endiosaba a Yomarzy y a la Van der Werfea :haha:

Y esperen que en unas 3 semanas llegara con su ridiculo tema "dinamica" final MU donde a esta bagra no la baja del top 3 :memeo: luego le anda llorando a la administracion para que le esconda esos temas porque siempre termina humillado :haha:

Me exploto :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista