Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Mirrorth dijo:

¿No habla español? 

Es su 4to idioma, aparentemente si lo habla.

Publicado
hace 7 horas, Anastasia dijo:

Terrible, pensé que tenía buena oratoria, pero se hizo un 8 con preguntas súper básicas, aunque bueno hay que entender también que el español no es su primer idioma, como ella misma lo dice el español es su 4to idioma aprendido, por encima tiene el Hindi, inglés y tagalo, de suerte habla bien el español. 

Sigo sin entender que tiene de panameña? Es que ni PR que ha tenido más polémica por ese tema, Madison por lo menos tiene sangre boricua y ya ha representado a PR, pero esta niña que se vaya para el Miss India. 

En español Mehr se expresa divino, tal como la aplaude la audiencia.

Que tiene Mehr de panameña? sabrás que Panamá es un país de inmigrantes, yo he vivido toda la vida rodeado de chinos, indios, dominicanos, colombianos, venezolanos, griegos y etc, ellos emigran de sus países para acá por motivos económicos y sociales, en cuanto a lo que ella "tiene de panameña", pues su fenotipo, ha sido criada en Panamá, su educación fue recibida en Panamá, sus amistades y todo lo que la rodea, nadie es 100% panameño, ya que desde el inicio fuimos y aún somos un país de inmigrantes, de varias generaciones, mi madre es inmigrante, mis bisabuelos también inmigraron de israel y pakistán, se establecieron acá por el auge del canal en construcción en fin, es una pregunta muy abierta, hay que analizarla para poder responderla.

Quizás a las personas de países como Mexico o Colombia se les haga anormal, es simplemente porque estos 2 son países de emigrantes, osea que hay más ciudadanos colombianos o mexicanos viviendo afuera que extranjeros viviendo en sus países, a cambio de Panamá, que hay más inmigrantes viviendo acá que panameños viviendo afuera, lo mismo pasa con Usa, Alemania, UK, Australia y el resto de países desarrollados.

Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Me parece aún una buena candidata pero en realidad si se ve súper extrajera y concuerdo con @Anastasia, tanto que criticaron a Madison y esta niña me atrevería a decir tiene peor español. 

Ya aburres con lo mismo, 

"Se ve super extranjera", pero si Panamá es un país de extranjeros, más gente llega acá a vivir que panameños viviendo afuera, siempre hemos sido un país de inmigrantes, a Panamá no se le puede criticar eso.

No es como Colombia que la gente quiere salir corriendo de allí en vez de quedarse, por eso es que casi extranjeros no se ven allá, no hay economía ni extabilidad social, ultimamente solo hay venezolanos por la crisis, y eso es porque son el país mas cercano, de otra forma se irían más para Chile, Perú o Ecuador.

Publicado
hace 25 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ya aburres con lo mismo, 

"Se ve super extranjera", pero si Panamá es un país de extranjeros, más gente llega acá a vivir que panameños viviendo afuera, siempre hemos sido un país de inmigrantes, a Panamá no se le puede criticar eso.

No es como Colombia que la gente quiere salir corriendo de allí en vez de quedarse, por eso es que casi extranjeros no se ven allá, no hay economía ni extabilidad social, ultimamente solo hay venezolanos por la crisis, y eso es porque son el país mas cercano, de otra forma se irían más para Chile, Perú o Ecuador.

Bueno pues, señor “extabilidad”.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Bueno pues, señor “extabilidad”.

De tantas palabras bien escritas, te enfocas solo en la que está mal escrita, el punto es que todo lo escrito arriba es cierto.

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

:memeo::memeo::memeo:

ese istmo es la burlaaaaaaaa

Fuera de aquí putita, si no quieres que te llame a migración y te saque del matorral en el que estás arrimada junto a otros 14 de tus paisanos!

• Haha 1

Publicado
hace 40 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

En español Mehr se expresa divino, tal como la aplaude la audiencia.

Que tiene Mehr de panameña? sabrás que Panamá es un país de inmigrantes, yo he vivido toda la vida rodeado de chinos, indios, dominicanos, colombianos, venezolanos, griegos y etc, ellos emigran de sus países para acá por motivos económicos y sociales, en cuanto a lo que ella "tiene de panameña", pues su fenotipo, ha sido criada en Panamá, su educación fue recibida en Panamá, sus amistades y todo lo que la rodea, nadie es 100% panameño, ya que desde el inicio fuimos y aún somos un país de inmigrantes, de varias generaciones, mi madre es inmigrante, mis bisabuelos también inmigraron de israel y pakistán, se establecieron acá por el auge del canal en construcción en fin, es una pregunta muy abierta, hay que analizarla para poder responderla.

Quizás a las personas de países como Mexico o Colombia se les haga anormal, es simplemente porque estos 2 son países de emigrantes, osea que hay más ciudadanos colombianos o mexicanos viviendo afuera que extranjeros viviendo en sus países, a cambio de Panamá, que hay más inmigrantes viviendo acá que panameños viviendo afuera, lo mismo pasa con Usa, Alemania, UK, Australia y el resto de países desarrollados.

Si fuera panameña parecería un chang.o como tú 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si fuera panameña parecería un chang.o como tú 

Si fuera colombiana, parecería un chancho con cara de papayón real, y con dátiles de coca en el estómago, como todo lo que sale de allá XD

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

puede ser de tangamandapio, eso no le quita LO FEA Y NULA QUE ES!

Ella es amada en Asia, su belleza solo se discrepa con las locas en estos foros latinos.

Este es el tipo de niñas que dejan pegada a niñas con perfiles pretenciosos (perfiles creados) como la Tafur ;) 

Publicado
hace 33 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

De tantas palabras bien escritas, te enfocas solo en la que está mal escrita, el punto es que todo lo escrito arriba es cierto.

Bueno, ¿Y que piensas que tú reina no sepa hablar bien español? 

¿Ella en que aspecto panameño te representa? 

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Diego dijo:

Bueno, ¿Y que piensas que tú reina no sepa hablar bien español? 

¿Ella en que aspecto panameño te representa? 

Yo he estado en la escuela con hindúes, colombianos, venezolanos, chinos y hasta dominicanos, todos se han educado aquí y hasta nacionalizado, tal como Mehr lo ha hecho.

En que me representa Mehr? me representa en lo globalizada y diversa que está la demografía de mi país, vivimos rodeados de gente proveniente otros países, porque somos eso, un pais recipiente de inmigrantes, tales como lo son los países que brindan oportunidades a otros ciudadanos como Usa, Alemania, Saudi Arabia y UK.

Que no habla español? quisiera yo que los ingleses nos hubiesen colonizado para que hablásemos ingles, así nuestras oportunidades laborales y etc.. fuesen mayores. Además Mehr habla BIEN el español, acaso no sabes escuchar?

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista